Refuerzo casi listo: Se hará exámenes médicos y firmará con Junior

Refuerzo casi listo: Se hará exámenes médicos y firmará con Junior


Varios refuerzos de Junior están cerca y otros tienen las negociaciones trabadas. De momento, un sólo jugador tiene programada la revisión médica.

Negociar no ha sido fácil para el Junior de Barranquilla. Bien dijo Don Fuad Char Abdala hace unos días que, cuando levantan el teléfono, los valores suben solamente por el hecho de ser un club conocido por tener dinero. Esa es la razón por la que aún no hay ningún anuncio oficial sobre fichajes, pero los habrá.

Fueron titulares con Pereira en la final y estarían cerca de llegar a Junior 

Así está la operación regreso de Rafael Pérez al Junior de Barranquilla

Aunque en desarrollo están las incorporaciones de futbolistas como Marlon Torres, Brahian Alemán o Leider Berrío, parece que ninguno de estos será el primer refuerzo oficializado. Otra negociación prosperó y hay un jugador que está citado para realizarse la revisión médica en la ciudad de Barranquilla. De superar todas estas pruebas protocolares, firmará su contrato y se convertirá en nuevo refuerzo Tiburón.


Se trata de Amaury Torralvo, lateral izquierdo que lleva varios semestres destacándose en La Equidad Seguros. Según informó El Heraldo, el cartagenero de 28 años llegará en condición de préstamo por un año. Si su primera temporada es buena, muy seguramente el elenco barranquillero compre la totalidad de sus derechos deportivos, que le seguirán perteneciendo al conjunto Asegurador.

En Junior creen que Torralvo encaja perfectamente con el perfil que está manejando Arturo Reyes: costeño, en una edad de madurez y competitivo, pues el bolivarense se puede oficiar las funciones de un lateral y un extremo. Es un futbolista de toda la banda izquierda. A finales de esta semana llegará a Barranquilla para finiquitar su vinculación.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente