• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Deportes Tolima
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • DIM
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Deportes Tolima
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • DIM
  • Caribeña Noche
Futbolete

Sherman Cárdenas no seguirá en el Bucaramanga y ya escucha ofertas

  • Alerta en Deportes Tolima por escasa venta de entradas para la gran final
  • Atlético Nacional observa a cuatro arqueros extranjeros para reemplazar a David Ospina
Lina Moreno Silva
01/12/2022 11:44
Liga BetPlay
Sherman Cárdenas no seguirá en el Bucaramanga y ya escucha ofertas

Atlético Bucaramanga sigue dando noticias y se conocieron novedades sobre el futuro de Sherman Cárdenas para el 2023.

El equipo ‘Leopardo’ sigue dejando sorpresas de cara a lo que será la próxima temporada. Con la renuncia de Hernán Darío Gómez y a la espera de confirmar al nuevo entrenador, Bucaramanga tiene más salidas de jugadores y en esta ocasión el número 11 será Sherman Cárdenas, que no continuará en el club.

El ídolo del equipo y que estuvo en 2022 se une a Dayro Moreno, Sergio Avellaneda, Cristian Blanco, Jackson Montaño, Brayam Palacios, Bruno Carrasco, David Acosta, Diomar Díaz, José Valencia y Juan Camilo Chaverra, que no serán parte del equipo para el próximo año. El club no confirmado la noticia, pero los medios locales ya han hablado sobre el tema. La periodista Yazmín Hernández dio la noticia en su cuenta de Twitter y se espera que en las próximas horas se confirme la salida de Cárdenas.

Se conoció que hay interés de Once Caldas por el jugador, aunque aún no se conoce cuál será su nuevo equipo en el fútbol colombiano.

«Sherman Cardenas no continuará con el Atlético Bucaramanga. Con su partida ya serían once jugadores que saldrían del conjunto leopardo. Solo se ha incorporado uno».

Sherman Cardenas no continuará con el Atlético Bucaramanga. Con su partida ya serían once jugadores que saldrían del conjunto leopardo. Solo se ha incorporado uno. pic.twitter.com/09slQXChr2

— Yazmín Hernández (@Yazhernandez21) December 1, 2022

El primer refuerzo del Atlético Bucaramanga para la temporada

A falta de que se haga los exámenes médicos y firme su contrato oficialmente con Atlético Bucaramanga, Diego Chávez (Unión Magdalena), será nuevo refuerzo del equipo. El argentino de 25 años tendría contrato por un año y llegaría en próximos días.

El periodista Felipe ‘Pipe’ Sierra confirmó la noticia y contó cómo va la situación con el jugador. «Acuerdo cerrado entre #Bucaramanga y Diego Chávez (25). El argentino será nuevo jugador del ‘Leopardo’. A falta de exámenes médicos, el centrocampista será refuerzo hasta diciembre de 2023″.

v

🚨 Acuerdo cerrado entre #Bucaramanga y Diego Chávez (25). El argentino será nuevo jugador del ‘Leopardo’ 🟡🟢

👀 A falta de exámenes médicos, el centrocampista será refuerzo hasta diciembre de 2023 pic.twitter.com/Is0XpMXuU0

— Pipe Sierra (@PSierraR) December 1, 2022

Tags: Atlético Bucaramanga

Última Hora

deportes tolima junior barranquilla gran final liga betplay hinchas hinchada boleteria boletas entradas tickets pocos escasas aficion ibague molesta triste manuel murillo toro mamut pijaos vinotintos tiburones rojiblancos futbol profesional colombiano fpc dimayor tribunas vacias

Alerta en Deportes Tolima por escasa venta de entradas para la gran final

atletico nacional david ospina sale arquero propuesta mls gustavo fermani presidente sebastian arango botero futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado fichajes colombia contrataciones contratados refuerzos incorporaciones gatito fernandez cerro porteno paraguay washington ortega ofrecido jean paulo fernandes miguel ortega llaneros mexicano

Atlético Nacional observa a cuatro arqueros extranjeros para reemplazar a David Ospina

independiente medellin dim washington aguerre arquero negociacion

Washington Aguerre, la final de Copa BetPlay y un posible adiós al DIM

deportivo cali juan dinenno goles 2019

Dinenno vuelve a Deportivo Cali: recuerdo de sus goles y rendimiento que ilusiona al hincha

Loterias

La Caribeña Día con los resultados online del lunes 15 de diciembre de 2025

15/12/2025
Loterias

Consulta el resultado oficial del Sinuano Día: lunes 15 de diciembre de 2025

15/12/2025
LaLiga

Rayo Vallecano vs Real Betis, Jornada 16 de LaLiga: dónde ver el partido en TV y ONLINE

15/12/2025
Loterias

Lotería Chontico Día, lunes 15 de diciembre: ya puedes consultar el resultado

15/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News