• Chontico Dia
  • Juventus
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
Futbolete

El ex-Santa Fe por el que América de Cali preguntó condiciones

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Ángel Ballén
16/11/2022 16:37
América de Cali


El jugador no tuvo un buen paso por el cuadro capitalino, pero vive un buen presente. América mostró interés para 2023.

América de Cali está buscando varios jugadores para lo que será el 2023. El máximo accionista del cuadro escarlata comentó que la intención de la secretaría técnica del equipo es armar una nómina joven, por lo que hay varios nombres sonando alrededor del equipo. Esta semana, se dio a conocer otro jugador en el que hay interés y se consultó por sus condiciones.

De acuerdo a lo reportado por el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, el equipo ha preguntado por el extremo de 24 años, Johan Caballero, quien pertenece a Atlético Bucaramanga. Explica que hubo respuesta por parte del equipo ‘Leopardo’, asegurando que tiene contrato hasta diciembre de 2023 y que quieren renovarlo para que se quede en el club.

No hay más detalles con relación a esta posible incorporación, pero América lo tiene como una alternativa dependiendo de lo que pase en el mercado en las semanas que vienen. Asimismo, desde el club no harán movimientos oficiales hasta que queden fuera de competencia, recordando que todavía tienen posibilidades de clasificar a la final en el grupo B.

¿Quién es Johan Caballero?

Es un extremo con buena pegada al arco y buena talla. Comenzó su carrera en el Bucaramanga, equipo de su ciudad, sumando minutos desde su año de debut en 2018 con 19 años. Luego de 3 años mostrando regularidad, recibió una oportunidad a préstamo en Independiente Santa Fe, donde duró un año jugando 32 partidos en todas las competencias y ganando su primer título justamente ante América de Cali, la Superliga 2021.

No se quedó en Santa Fe al no haber ejercido su opción de compra, pues su rendimiento no fue tan deslumbrante como se esperaba, por lo que regresó a los ‘Bucaros’ este 2022 en donde jugó 42 partidos, hizo 4 goles y entregó 4 asistencias. Resta esperar para ver qué decida Hernán Darío Gómez para ver si le permitirán salir para el próximo año.

Tags: Fichajes

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

resultado loteria chontico dia 1 de julio

Resultado verificado de la lotería Chontico Día del martes 1 de julio: comprueba tu número

01/07/2025
real madrid juventus donde ver hoy vivo online streaming mundial clubes fifa television tv canales emision directo app aplicaciones win sports dazn espn directv colombia

Real Madrid vs Juventus: Dónde Ver HOY EN VIVO y ONLINE el Mundial de Clubes

01/07/2025
deportivo cali alberto gamero firma contrato precacuerdo precontrato se va jugadores deuda refuerzos humberto arias dimayor

Deportivo Cali vive horas límite: Gamero no firma, jugadores en paro y la angustia crece

01/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News