• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Bundesliga
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Bundesliga
Futbolete

Santa Fe, Junior y un resultado que mantiene la pelea en el Grupo A

  • Millonarios y Leo Castro: la oferta que se avecina
  • Colombianos sin equipo: agentes libres disponibles para fichar en la Liga BetPlay
Guillermo Puerto
13/11/2022 17:59
Liga BetPlay
FOTO: SANTA FE

FOTO: SANTA FE


Jugando en el Campín, Santa Fe dejó pasar la posibilidad de eliminar a Junior y mantener el liderato del grupo con ventaja.

Terminaron empatando sin goles y por ende, se mantiene la diferencia de 4 puntos entre ellos. Así que sigue la pelea, a la espera de lo que pase entre Millonarios y Deportivo Pereira en el otro juego del grupo. Por ahora todos siguen con opción de avanzar a la final.

¿¡Por qué esto no fue penalti para Santa Fe ante Junior!?

Fue una jugada del segundo tiempo que se dividió en un par de revisiones. Lo primero: ¿Había fuera de lugar de José Enamorado en el principio de la misma? El árbitro pidió que le mostraran las rayas de dicha acción. Eso no se vio en la transmisión en TV y, aparentemente, decidió que la posición era válida. Lo segundo a revisar era la supuesta falta de Jorge Arias.

Y ahí se detuvo durante más tiempo. ¿No hubo una patada del jugador de Junior al de Santa Fe? Era lo que se pedía. Se enfocó en esa decisión y a final de cuentas determinó que no. La reanudación del juego, dando un balón a tierra con Sebastián Viera de por medio, así lo demostró. El árbitro entendió que no hubo infracción. Así se vio en la transmisión de Win Sports.

¡Con lupa! Así fue la revisión del VAR en falta contra Santa Fehttps://t.co/cJXNwddtU0 pic.twitter.com/YVo0T5IoT1

— Win Sports (@WinSportsTV) November 13, 2022

Santa Fe, con 10 desde el minuto 76

A esa altura del compromiso el cuadro local dejó de contar con Carlos Moreno. El defensor recibió tarjeta roja a instancias del VAR. Golpeó a Carlos Bacca. La decisión inicial del árbitro fue amonestarlo. Recibió el llamado y fue a revisarla en pantalla. Allí encontró un fuerte pisotón del jugador de Santa Fe y por ende cambió la decisión. ¡Pasó a ser tarjeta roja!

La situación de Santa Fe y Junior en la tabla de posiciones

Con el resultado en el Campín, Santa Fe se mantuvo invicto. Llegó a 5 puntos en 3 jornadas (dos como local). Parcialmente es el líder del Grupo, a la espera de lo que suceda en el juego entre Millonarios y Deportivo Pereira (se juega el 14 de noviembre). Junior, por su parte, sumó su primer punto. Está último en la tabla tras 3 fechas.

Así jugaron Santa Fe y Junior en el Campín

Santa Fe: José Silva; Carlos Moreno, Kevin Mantilla, Carlos Sánchez, Dairon Mosquera; Jhojan Torres, Jonathan Barboza, Hárold Rivera (Néyder Moreno) (Edwin Herrera), José Enamorado (Jéferson Rivas); Andrey Estupiñán (Matías Mier) y Wilson Morelo (Óber Almanza). DT. Alfredo Arias.

Junior: Mario Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, Jorge Arias, Edwin Velasco; Didier Moreno (Daniel Giraldo), Yeison Gordillo, Carlos Esparragoza (Nelson Deossa); Jhon Freddy Pajoy, Cariaco González (Yesus Cabrera) y Carlos Bacca. DT. Julio Comesaña.

Última Hora

millonarios leonardo castro opcion renovacion

Millonarios y Leo Castro: la oferta que se avecina

liga betplay ventana inscripcion agentes libres 2025 2

Colombianos sin equipo: agentes libres disponibles para fichar en la Liga BetPlay

millonarios hernan torres posibilidad fichajes agentes libres

Millonarios y el mercado para agentes libres: así respondió Hernán Torres sobre fichajes

america de cali adrian ramos posible regreso 2025

Semana definitiva en América de Cali: de qué depende el regreso de Adrián Ramos

declaracion renta colombia 26 a 29 agosto 2025

Declaración de renta en Colombia: quiénes deben cumplir entre el 26 y 29 de agosto

26/08/2025
real madrid nico paz como clausula regreso

Real Madrid y Nico Paz: cuándo volvería y cómo funciona la cláusula de recompra

26/08/2025
resultado sorteo astro luna 25 de agosto 2025

Super Astro Luna del lunes: resultado oficial del 25 de agosto

25/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News