Prensa y afición se siguen preguntando qué pasa con Nelson Deossa. Julio Comesaña volvió a explicar las razones por las que no juega.
Junior de Barranquilla atraviesa una situación difícil en la Liga BetPlay. A falta de dos partidos ya no depende de sí mismo sino que debe ganarlos y esperar lo que pase en otros escenarios para poder estar en cuadrangulares. La mayor crítica que se le hace al cuerpo técnico es darle la llave del equipo única y exclusivamente a los veteranos. Prácticamente ningún jugador joven juega ahora mismo en el elenco rojiblanco.
+ Mientras tanto, Junior ya trabaja en sus dos primeros refuerzos para 2023
+ Mala suerte y problemas físicos: ¿Qué pasa con Carlos Bacca?
Lo curioso es que no se piden a los canteranos, caso Carlos Esparragoza y Alfonso Simarra. La mayor exigencia de la hinchada es Nelson Deossa, futbolista que ha hecho parte de los dos últimos microciclos de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. A Comesaña le volvieron a consultar y dio más detalles charlando con El Heraldo.
Más declaraciones del tema Deossa por parte de Comesaña
“Yo vuelvo a insistir en aclarar algo. Cuando yo dije que no conozco Deossa, me refería a la persona. Yo sé quién es, lo vi jugar en el Huila, pero no conozco la persona, su carácter. No falta el atrevido que dice que yo no lo quiero poner. Primero, el equipo no es un banco de pruebas hoy. Yo no puedo tirar hoy a la cancha un jugador que no tengo claro qué me puede dar. No tengo claro si va a ser una solución. Para mí, él no sabe cuál es su posición, su función”
“Tiene un buen remate, sabe jugar, buena condición técnica que es una herramienta importante para desequilibrar en el uno contra uno. Pero cuándo la usa, ahí está el problema. No puede, siempre que agarra la pelota, salir hacia adelante y correr con ella. No tengo tiempo de detenerme en entrenar a Deossa, ahora solo tengo un entrenamiento de 30 minutos para un partido que es la vida de nosotros. Este no es momento de evaluaciones”
Trabaja en silencio 🤫✅ pic.twitter.com/QZ9INndV12
— Nelson Deossa (@nelson_deossa) October 12, 2022