Cambindo: “Medellín me dio la oportunidad de volver a creer en mí”

Cambindo: “Medellín me dio la oportunidad de volver a creer en mí”


Diber Cambindo está teniendo su mejor temporada en la máxima categoría del fútbol colombiano. El delantero de 26 años no pertenece al DIM y la idea de las directivas es mantenerlo para 2023. El goleador habló sobre por qué aprecia tanto al poderoso.

Diber Cambindo tuvo una transformación impresionante desde que llegó a Independiente Medellín. El jugador solo pudo marcar un gol con América de Cali y las referencias de Deportes Quindío habían quedado en la oscuridad. El atacante ha tenido un 2022 muy positivo, sobre todo bajo la dirección de David González, técnico le dio la oportunidad en este semestre.

Medellín y su condición estricta para el regreso de Jackson Martínez

Cambindo tiene un objetivo claro: ser el goleador de esta Liga BetPlay. Lo cierto es que el jugador está cerca de Jefferson Duque, máximo artillero del campeonato con 10 tantos. Cambindo habló con El Alargue de Caracol y dio detalles sobre varios temas, entre esos su paso frustrado por América de Cali y cómo el DIM lo ha ayudado a nivel individual.

Ricaurte reveló la mayor virtud de Independiente Medellín

Diber Cambindo lo da todo por Independiente Medellín:

El atacante no la pasó bien en América de Cali, club donde solo marcó un gol: “El tema de América de Cali quiero dejarlo en el pasado. Estoy muy enfocado en Independiente Medellín y conseguir los objetivos. Me dieron la posibilidad de volver a creer en mí. La gente no sabe lo que yo viví en América: a mí no me dieron aguante, ni tampoco continuidad”.

El jugador también habló sobre su relación con Luciano Pons, compañero en la delantera: “Con Luciano Pons tengo muy buena relación. Es un excelente delantero que se acomoda muy fácil en el área. Nosotros ya veníamos trabajando mucho eso en algunos entrenamientos. No se había dado la posibilidad, pero como las cosas no venían bien, David González tomó esa decisión”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente