• Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Tottenham
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Arsenal FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Tottenham
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Arsenal FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Guimarães: «Salimos reforzados de este empate y seguimos en los 8»

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Ángel Ballén
24/09/2022 19:40
América de Cali


El técnico de América de Cali hizo su análisis tras el 2-2 en Bogotá. Pidió excusas por la tarjeta amarilla que le sacaron y valoró el trabajo de Millonarios.

Alexandre Guimarães y su opinión del empate ante Millonarios. «Fue un lindo partido por parte de los dos, que viste mucho el fútbol. Dos equipos con dos perspectivas de juego diferentes, pero cada quien exponiéndolas a un nivel muy bueno«.

El empate. «Sentíamos que antes del tiempo de reposición ya estábamos encima de ellos, Novoa nos mantuvo en el juego, y ya después la convicción de los jugadores. Era aprovechar el poderío de Peña y Daniel Mosquera por arriba. Déinner engaña a todos, pensamos que va a rematar y saca ese centro para Daniel. Salimos reforzados con este empate y seguimos dentro de los 8″.

Juan David Pérez. «Lo de Juan David, cuando supimos que tanto él, como Nicolás Giraldo, como Kevin Andrade podían venir a reforzar al grupo, era algo de paciencia con el jugador. Juan David supo esperar su momento, jugando unos minutos, luego más. Es el jugador que más finaliza para nosotros, eso es vital. Su aporte hoy en fase defensiva para ayudar a Giraldo en la parte derecha de Millonarios. Me alegro mucho por él, que se gane la hinchada de América porque sabemos que es un gran jugador«.

Adrián Ramos. «Podría responder con una frase que dice: ‘lo que no se siente no se entiende‘. Lo que él siente por esa camiseta lo hace desplegar toda esta cantidad de acciones en ataque, mediocampo y defensa. Es el capitán, el líder de este grupo y sabe que es el que tiene que llevar la bandera para clavarla donde quiera que vayamos. Hoy estuvo en dos situaciones, jugando de referente de área y después más suelto, pero su corazón late América por todo lado«.

El juego de Millonarios. «Le dimos un seguimiento a lo que ellos hacen, a la posible rotación que iba a hacer el profe Gamero, creíamos que Ruiz o Gómez no irían, pero juventud divino tesoro y ellos pueden jugar mañana si quieren. En el segundo tiempo se nos vinieron encima, pero después creo que nosotros tuvimos que dar el paso al frente con unas modificaciones que nos salieron muy bien. No puedo decir que los desconcentramos, sería demasiado prepotente de mi parte, pero los que entraron, entraron muy bien«.

Excusas con el público. «Aprovecho la oportunidad para dar las excusas del caso, a los que vinieron y los que vieron el partido desde casa, por esa tarjeta amarilla que me sacaron. Fue una acción que como yo como jefe del cuerpo técnico y líder del grupo no lo puedo hacer y sé que eso no va a volver a pasar«.

Vea la rueda de prensa de Guimarães

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

atletico nacional javier gandolfi director tecnico entrenador dt fuera salida echaron ciclo terminado nuevos directivos gustavo fermani sebastian arango botero duenos ardila lulle familia juan carlos osorio sachi escobar leonel alvarez gustavo quinteros luis zubeldia martis demichelis heinze ramirez argentino espanol colombiano extranjero colombia futbol profesional fpc liga betplay dimayor molestia hinchada verdolaga atanasio girardot

Atlético Nacional: dos entrenadores rechazaron ofrecimiento para reemplazar a Gandolfi

16/09/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia cifras secos aproximaciones serie mayor juego coljuegos billete colilla fraccion boleto plata dinero barranquilla su red super giros reval paga todo martes 16 septiembre

Lotería Caribeña Día con resultados hoy en Colombia: martes 16 de septiembre de 2025

16/09/2025
donde ver tottenham vs villarreal champions league tv online

Dónde ver en TV y ONLINE EN VIVO Tottenham vs Villarreal por la Champions League

16/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News