• Selección Colombia
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Selección Colombia
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
Futbolete

¿Cuándo podría regresar Jean Pineda a las canchas?

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Samuel Vásquez Rivas
20/09/2022 17:04
DaleRojo
¿Cuándo podría regresar Jean Pineda a las canchas?

FOTO: DIMAYOR


Jean Pineda tuvo una delicada lesión con Independiente Medellín y su recuperación ha avanzado satisfactoriamente. Desde el departamento médico del club son optimistas y ya hay una fecha estimada para que el jugador vuelva a las canchas con el poderoso.

Jean Pineda lleva casi un mes por fuera de las canchas debido a una lesión muscular que sufrió ante Millonarios en la semifinal de ida de la Copa BetPlay. El jugador de Independiente Medellín sintió un fuerte dolor al momento de levantar un centro, razón por la que fue sustituido rápidamente para luego determinar un tema médico de duración prolongada.

Miguel Monsalve será operado sí o sí de su lesión de hombro

Jean Pineda está cerca de regresar oficialmente con Independiente Medellín. El jugador cartagenero, quien había perdido algo de titularidad con David González en este segundo semestre, sufrió “una lesión de grado dos en dos tendones de los músculos isquiotibiales en el bíceps femoral y el semitendinoso de pierna derecha”. En fin, con esa descripción, mejor no lesionarse de lo que se lesionó Jean Pineda.

¡Independiente Medellín presentó a su nueva incorporación! 

Así avanza la lesión de Jean Pineda:

En el último entrenamiento abierto a la prensa por parte de Independiente Medellín, el médico Edgar Méndez dio un avance positivo sobre la salud del jugador, quien ya podría regresar dentro de poco: “Está finalizando su primera semana de fisioterapia de segunda fase con muy buena evolución. Miraremos el día a día y aproximadamente en una semana o semana y media podría ser dado de alta”. 

El médico del @DIM_Oficial Edgar Méndez habló sobre el estado de salud de Miguel Monsalve y Jean Pineda previo al partido de este jueves contra Pereira, por la fecha 13 en la Liga II-2022. pic.twitter.com/1L4ThZRxLf

— ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱 (@juanchoserrano_) September 19, 2022

Bajo este panorama, Jean Pineda podría estar siendo dado de alta para la fecha 15 ante Alianza Petrolera o la fecha 16 contra Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada. Ojo, porque Miguel Monsalve también está cerca de regresar, luego de aquella lesión en el hombro que también sufrió en el partido de Copa BetPlay contra Millonarios. Ambos son jugadores que aportan a la nómina titular de David González.

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

seleccion colombia nestor lorenzo visitante invicto numeros estadisticas maturin venezuela repechaje eliminatorias conmebol mundial 2026 argentina alemania estados unidos ee uu usa mexico canada fernando batista partido tension nervios futbol

La era Lorenzo como visitante: excelentes números ratifican la mejor faceta de Colombia

09/09/2025
resultado loteria chontico dia 9 de septiembre

Resultado oficial del Chontico Día en Colombia: martes 9 de septiembre

09/09/2025
america cali tulio gomez protestas hinchas hinchadas reclamos pascual guerrero vacio clasico puerta cerrada marcela david gonzalez alex escobar diego raimondi polilla da silva nuevo tecnico director entrenador liga betplay ultimo futbol profesional colombiano fpc colombia mercado fichajes adrian ramos incorporaciones refuerzos directivas dirigencia directivos dueno giraldo

Tulio Gómez les respondió a la hinchada del América de Cali: tomaría nueva medida

09/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News