• Real Madrid
  • Junior FC
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Juventus
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Juventus
  • Sinuano Noche
Futbolete

Las renovaciones que se alistan en América de Cali. ¿Iago Falque?

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Guillermo Puerto
05/07/2023 22:28
América de Cali
FOTO: @iagofalque10 (Instagram)

FOTO: @iagofalque10 (Instagram)


América de Cali, según Tulio Gómez, tiene una de las 4 o 5 mejores nóminas del país. Por eso pretende darle continuidad y para eso ya empezó a hablar de renovaciones.

Hay que recordar que el cuadro escarlata no hizo fichajes en el reciente mercado. Estuvo sancionado. Por eso no realizó contrataciones. Está compitiendo con gran parte del plantel que tuvo en el primer semestre, sumando algunos futbolistas que regresaron de sus préstamos. De esa base que tiene ahora con Alexandre Guimaraes como DT, está adelantando la renovación de buena parte, ya que la mayoría de jugadores terminan contrato en diciembre.

Tulio Gómez y las noticias sobre las renovaciones en América de Cali

El máximo accionista del cuadro escarlata las entregó en entrevista exclusiva con el periodista Carlos Arturo Arango:

– Joel Graterol, Marlon Torres y Carlos Sierra. “Estamos en ese proceso. No grite muy duro porque llega el italiano Gianluca (empresario) y se nos roba los jugadores”. Así que con ellos está la intención de renovación. Son negociaciones en curso.

– Adrián Ramos. “Él termina contrato cuando se retire del fútbol. Se va a retirar en América porque lo ama. Si fuera por plata, se iría al extranjero”.

– Juan Camilo Portilla. “Ya hicimos uso de la opción de compra. Se vincula por 3 años más con el equipo. Compramos el 50%. El otro 50 es de Alianza Petrolera”.

– Brayan Vera. “Nos lo prestó un equipo italiano sin cobrarnos. Tiene contrato hasta diciembre pero estamos viendo si lo ampliamos 6 meses o un año más”.

– Esneyder Mena. “Hay que renovarlo ya. Tenemos un preacuerdo con él para que siga por 3 años más. Haremos uso de la opción de compra por él. Es jugador libre, ya tenemos un convenio”.

– Iago Falque. «No le ha ido bien, ha tenido problemas, pero yo sí quiero renovarlo. Él sabe que está en deuda. Usted se puede aliviar en unos días, pero no aprender a jugar fútbol en esos días. El hombre se alivia y pa delante».

https://www.youtube.com/watch?v=fezl7HnVLTc

Tags: Iago FalqueTulio Gomez

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

real madrid mundial de clubes gonzalo garcia gol al hilal

Reemplazar a Mbappé e iniciar el Mundial de Clubes marcando con Real Madrid: así lo hizo él

18/06/2025
junior barranquilla cesar farias salida cifras millonarias contrato actual clausula salario sueldo cuerpo tecnico fuad char alfredo arias juan cruz real liga betplay

Junior de Barranquilla no puede sacar a César Farías: las cifras millonarias que lo impiden

18/06/2025
caribena dia resultado hoy miercoles 18 junio numero ganador quinta balota premio sorteo chance loteria serie colombia

Número ganador de La Caribeña Día del miércoles 18 de junio: premio y resultado

18/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News