• Chontico Dia
  • Arsenal FC
  • Deportivo Cali
  • Selección Colombia
  • Champions League
  • MLS
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Chontico Dia
  • Arsenal FC
  • Deportivo Cali
  • Selección Colombia
  • Champions League
  • MLS
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete

Novedades médicas de América: Falque, Arrieta y Juan David Pérez

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

Ángel Ballén
28/07/2022 18:32
América de Cali


Previo al próximo partido ante Independiente Santa Fe por Liga BetPlay, se conoció la actualidad de los jugadores que venían en departamento médico.

El próximo martes, América de Cali estará viajando a la ciudad de Bogotá para el partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay, donde se medirán ante Santa Fe en un duelo de necesitados. Para este compromiso, se espera que la mayor parte de la nómina del cuadro caleño ya esté disponible, considerando el más reciente parte médico.

+ Mateo Ortiz: despedida de América y detalles de la negociación

De acuerdo a lo contado por el periodista JJ Morales en ‘El Corrillo de Mao’, hay 4 jugadores que venían trabajando en el departamento médico y que a día de hoy son duda para este compromiso. Habrá que esperara hasta el lunes, que es cuando el equipo tomará rumbo a la capital colombiana, pero ya hay un panorama claro para el cuerpo técnico.

El primer caso es el de Iago Falque, quien ya estaba totalmente recuperado, pero tras un pisotón en una uña, fue incapacitado para el juego pasado ante Cortuluá. Se explica que ya se reincorporó a los trabajos junto al resto del grupo, pero lo recomendado es que no podría actuar los 90 minutos ante el cuadro cardenal.

Otro que sigue a la espera es Cristian Arrieta, quien también se ha incorporado a los trabajos de grupo desde hace un par de semanas. No juega desde diciembre de 2021, pero todavía no estaría listo para regresar a la actividad, puesto que sus trabajos son con mucha precaución para no golpearse la rodilla lesionada, así que no está apto para la competencia.

Por último, están los dos jugadores que regresaron desde Once Caldas y no han debutado oficialmente: Nicolás Giraldo y Juan David Pérez. Ambos siguen realizando trabajos diferenciados en etapa de readaptación deportivo y esta semana no han entrenado junto al resto del grupo, por lo que probablemente sigan sin estar disponibles.

Tags: Departamento médicoIago Falque

Última Hora

luis ramos mercado de fichajes america de cali delantero peruano

Así quedó el mercado de fichajes de América de Cali con la llegada de Luis Ramos Leiva

america de cali juanfer quintero debut liga betplay tms

América de Cali: qué es el TMS y por qué podría retrasar el debut de Juanfer

america de cali fichajes luis ramos goleador

Luis Ramos Leiva, el delantero elegido en América de Cali y sus goles en 2024

america de cali fichajes opcion peruano luis ramos

América de Cali: qué pasó con Luis Ramos, delantero al que se apunta como fichaje

resultado loteria chontico dia 4 de noviembre

Chontico Día del martes 4 de noviembre: revisa aquí el resultado completo del sorteo

04/11/2025
donde ver slavia praga arsenal champions league tv online

Dónde ver EN VIVO Slavia Praga vs Arsenal, CHAMPIONS LEAGUE: ONLINE y TV

04/11/2025
cuentas bancarias embargos bogota colombia billeteras virtuales digitales nequi daviplata transfiya llaves entidades financieras bancos bancolombia davivienda bbva agrario grupo aval caja social deudores deudas multas transito transmilenio miniesterio haciendo codigo nacional policia convivencia pagos retencion fondos ley intereses mora morosos alcaldia secretaria

Embargarán 25 mil cuentas bancarias y billeteras digitales por incumplimiento en multas

04/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS