El canterano del América de Cali daría un salto importante en su carrera a partir del próximo semestre, llegando a un importante club argentino.
En 2018, el técnico Jorge Da Silva le dio la oportunidad a un joven delantero de debutar como profesional en América de Cali, el chocoano Kevin Viveros, quien por su velocidad y portento físico comenzó a ser comparado con jugadores como Duván Zapata o Cristian Martínez Borja, pero al final no logró consolidarse con el primer equipo.
+ ¿Cómo va Iago Falque? Novedades del cuerpo médico de América
Estuvo un par de años jugando con América y no pudo marcar goles, por lo que estuvo a préstamo en un par de clubes en la segunda división sin destacar, así que luego de un tiempo buscó un acuerdo para que el club le entregará sus derechos deportivos y a mitad de 2021 el tema se concretó, se convirtió en jugador libre con apenas 21 años.
Este año llegó a Carabobo de Venezuela, donde por fin logró encontrarse como jugador, siendo el goleador de la liga con 11 goles en 16 partidos y uno de los más destacados del campeonato, por lo que ya se están moviendo los hilos y el delantero podría pasar al fútbol argentino, puesto que Banfield adelanta las gestiones para hacerse con sus servicios.
Sería una compra por un porcentaje de sus derechos deportivos y podría concretarse en los próximos días, donde esta operación solamente le dejaría unas pequeñas ganancias al América por el mecanismo de solidaridad en cuanto a derechos de formación. Resta esperar para ver cómo termina, pero si se concreta, en América se lamentarán de haberlo dejado ir gratis.