• Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
Futbolete

Kevin Viveros: el canterano de América que es goleador en Venezuela

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

Ángel Ballén
27/05/2022 16:21
América de Cali


El jugador debutó como profesional en el cuadro escarlata en el 2018 y después de varios años se ha logrado consolidar en el extranjero.

La cantera del América de Cali es uno de los proyectos que más valoran en el club, puesto que es la principal fuente de jugadores en propiedad que tienen ahora mismo. Sin embargo, lo que más dificulta es que no todos los jugadores jóvenes se logran consolidar en un equipo en el que existe la presión desde el día 1, por lo que terminan buscando oportunidades en otros sitios.

+ ¿Se va Jorge Segura pero se queda Elvis Mosquera?

Un caso reciente fue el de Kevin Viveros, un delantero con mucho potencial que debutó con el primer equipo en 2018, pero luego de cierto tiempo terminó perdiendo minutos y al final salió del plantel. Estuvo en préstamo en clubes de la segunda división del FPC donde no logró rendir, así que después de esos procesos, le entregaron sus derechos deportivos.

#America

América le entrega esta semana los derechos deportivos al delantero Kevin Viveros, el jugador queda libre. pic.twitter.com/iW6yvTql07

— TIGRE MORALES – JJ MORALES 🐅 (@FuriaRojaTV) May 26, 2021

En mayo del año pasado, el jugador perdió toda relación contractual con el cuadro caleño, así que ahora que está en un buen momento, no tendría posibilidad de regresar en un momento donde América puede recuperar a los jugadores que están a préstamo en otros equipos. Aún así, hay que alegrarse por su buena actualidad.

El delantero de 22 años se encuentra en el Carabobo FC de Venezuela, donde ha jugado 13 partidos en este 2022 en los que ha marcado 11 goles. En diálogo con la prensa de su club, se mostró muy contento por su momento. «Esto fue lo que me propuse antes de venir a Carabobo: marcar goles y aportarle al equipo«.

Tags: FichajesVenezuela

Última Hora

luis ramos mercado de fichajes america de cali delantero peruano

Así quedó el mercado de fichajes de América de Cali con la llegada de Luis Ramos Leiva

america de cali juanfer quintero debut liga betplay tms

América de Cali: qué es el TMS y por qué podría retrasar el debut de Juanfer

america de cali fichajes luis ramos goleador

Luis Ramos Leiva, el delantero elegido en América de Cali y sus goles en 2024

america de cali fichajes opcion peruano luis ramos

América de Cali: qué pasó con Luis Ramos, delantero al que se apunta como fichaje

resultado loteria chontico dia 30 de octubre

Chontico Día, jueves 30 de octubre: consulta aquí el resultado oficial del sorteo

30/10/2025
deportivo pereira millonarios juan david rios sebastian quintero hernan torres mercado fichajes refuerzos incorporaciones contratados contratacione sproyecto temporada 2026 eliminados 2005 cuadrangulares gustavo serpa enrique camacho gato perez junta directiva directivos duenos equipo club campin bogota hernan ramirez villegas presidente alvaro lopez bedoya amenzas muerte renuncias jugadores plantilla profesional periodistas hinchas hinchada molesta protestas futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay

Fueron ofrecidos dos futbolistas del Deportivo Pereira a Millonarios

30/10/2025
fc barcelona hansi flick davide bartesaghi milan italia carrilero izquierdo franja izquierda banda extremo jugador futbolista plantilla refuerzos mercado fichajes deco joan laporta lesionado clasico derby real madrid

Desde Italia llegaría la alternativa para la banda izquierda del FC Barcelona

30/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS