"Tenía las puertas abiertas para volver": Francisco Meza

Así va el caso Francisco Meza en Santa Fe, según Eduardo Méndez


El zaguero central de Independiente Santa Fe ha sido protagonista de una posible salida del cuadro Cardenal en loa últimas días tras una confusión que hubo con el presiente de Santa Fe.

A primera hora se conoció una supuesta renuncia. Así lo confirmó Carlos Antonio Vélez en su audio columna de opinión. Horas más tarde, el jugador salió a desmentir esta versión.

+ Eduardo Méndez habló de la salida de Harold Gómez de Santa Fe

+ Confirmado: ¡Los jugadores que terminan contrato con Santa Fe!

En Caracol Radio indicó que fue una confusión por parte del presidente Eduardo Méndez, con quien ya habló y aclaró el tema. Sin embargo, esto no terminaría en los mejores términos y el zaguero central no descartó su salida y más viendo algunos comentarios donde lo criticaron por su supuesta salida.

Desde ahí, el dirigente del Cardenal ha sido consultado al respecto y su respuesta no ha sido muy positiva, indicando que tiene contrato que hasta el mes de diciembre y que depende también si el jugador se quiere quedar.

Ante esto, lo último que dijo Eduardo Méndez fue que la continuidad de Meza en el club dependía de “si el jugador quiere, si el entrenador quiere y si el presidente así lo quiere”, lo dijo para  ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente