El cartagenero, figura en la victoria de Junior frente a Oriente Petrolero, trajo alegría al vestuario. Albornoz es champeta pura.
Omar Albornoz la rompe dentro y fuera de la cancha. En el último tiempo se adueñó de la posición de extremo derecho en el sistema táctico de Juan Cruz Real y está siendo muy productivo para el equipo. En otra faceta, transmite la alegría que se siente desde el plantel por el buen momento que atraviesa el Tiburón.
+ ¡Líderes! : ¿Qué le queda a Junior en Sudamericana?
Viviendo su mejor ciclo desde la temporada 2020, cuando todavía hacía parte de las filas del Deportes Tolima, el bolivarense lleva 3 goles y dos asistencias en el semestre. Gracias a su portento físico, le permite a Junior ser profundo por banda y castigar a los rivales. Para un conjunto muy vertical, él es perfecto.
🦈🇨🇴 ¡La noche de Omar Albornoz! El doblete del volante de @JuniorClubSA para lograr un triunfo clave ante @cdopetrolero en Bolivia 🔥#LaGranConquista pic.twitter.com/jFWnq4DfGb
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) April 29, 2022
En otro ámbito también importante, lo que se ve exteriormente es que Albornoz suma mucho a nivel vestuario. Junto a Yesus Cabrera, su socio cartagenero, hicieron que el plantel pasara de la Salsa choke a la Champeta, un ritmo que sí es tradicional en la costa Caribe colombiana.
Sus latiguillos “Vamos pa’ encima” y “Bien catalino” son tendencia entre la afición, que reconoce el aporte del extremo dentro de la cancha y se divierte con sus bromas y bailes afuera de ella. Con su doblete ante Oriente Petrolero (el primero de su carrera) y su carisma, Omar Albornoz empieza a ganarse el amor de los hinchas de Junior.
Bien catalino @Yesus10Oficial y Omar Albornoz pic.twitter.com/VtWJDBX7NA
— Marcelo Guette Fernández (@marceloguette) April 29, 2022