• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Club León
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Copa Libertadores
  • Champions League
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Club León
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Copa Libertadores
  • Champions League
Futbolete

Rangel responde: ¿En deuda con Santa Fe? Y, ¿por qué no volvió a América?

Millonarios y la jugada que amargó a Hernán Torres ante Bucaramanga: “Es triste”

Posiciones de la Liga BetPlay 2025-2, Fecha 16: Bucaramanga lidera y Millonarios, lejos

Guillermo Puerto
25/02/2022 19:05
Liga BetPlay
Michael Rangel no es más jugador del Deportes Tolima


Michael Rangel volvió al fútbol colombiano y en un par de meses volvió a ser campeón. Festejó con Deportes Tolima y ahora aclaró situaciones con Santa Fe y América de Cali.

Son dos de los equipos en los que estuvo antes de su partida al fútbol mexicano en 2021. Con los dos hizo goles y fue campeón. Dejó gratos recuerdos. En el elenco bogotano tuvo un segundo ciclo que terminó antes de lo previsto porque, justamente, tuvo la opción de volver al fútbol del exterior. Y del cuadro escarlata salió porque terminó su préstamo y el club no hizo uso de la opción de compra.

Michael Rangel responde sobre Santa Fe y América de Cali

Ahora que está en Deportes Tolima e hizo el gol del título en la Superliga, Michael Rangel atendió una entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Le preguntaron por las situaciones en ese par de equipos. ¿Por qué se fue de Santa Fe y por qué no volvió a América de Cali? El atacante fue muy claro en los dos temas. Así despejó dudas.

Santa Fe: “Son cosas que pasan. No sé si en algún momento lo explicaron. Cuando llegué a Santa Fe lo hice con un contrato y una cláusula de rescisión en cualquier momento si me salía algo en el exterior. Eso fue lo que pasó. No me siento en deuda porque cuando estuve en el club en 2014 tuve la oportunidad de estar en el título. Quedamos campeones también. Se pudo conseguir la estrella. Hice varios goles allá. Para mí no es deuda. No sé si en algún momento me puedan dar la oportunidad y tenga las puertas abiertas para volver más adelante. En deuda, para nada. Trabajé y di todo de mí cuando estuve en el equipo. Infortunadamente para Santa Fe se dio lo de mi salida y afortunadamente para mí, que me pude ir a México”.

América de Cali: “Hay algo muy cierto. En una sola ocasión me preguntaron que si quedaba libre y dije que sí. Ya terminaba contrato con Junior y con Mazatlán en México. Les dije que nos sentáramos a hablar y desafortunadamente nunca se llegó a una cita. Esa fue la realidad. Entonces pienso que no era el momento de volver. No mostraron verdaderamente el interés que debían mostrar para que uno volviera al equipo. Lo quiero muchísimo, lo amo, le tengo mucho respeto y me volví hincha. Obviamente donde a uno lo quieren, uno quiere estar presente”.

Las respuestas de Michael Rangel en Caracol Radio

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1497353213678342147?s=20&t=hEN0Ob0M09FUFmq0ccwYfQ

Tags: Michael Rangel

Última Hora

iago falque america cali regresa directivo presidente presidencia comprar equipo dolares negocio paquete accionario familia gomez tulio marcela molestia hinchada hinchas polemica pascual guerrero liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc contrataciones mercado fichajes incorporporaciones refuerzos eliminados cuadrangulares david gonzalez alex escobar jaime dinas periodista

América de Cali: se reveló estrategia de Iago Falque para asumir como directivo del club

atletico nacional leonel alvarez director tecnico dt entrenador presidente sebastian arango botero contactos carpeta gustavo fermani gerente deportivo familia ardila lulle carolina refuerzos contrataciones incorporaciones mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor bucaramanga cuadrangulares clasificado titulo atanasio girardot medellin

Crece el ruido entre Atlético Nacional y Leonel Álvarez: lo que dijo cambia el panorama

tabla posiciones liga betplay fecha 16 santa fe octavo

Posiciones de la Liga BetPlay 2025-2: así están los 8 en la Fecha 16, con el DIM liderando

deportivo cali alberto gamero liga betplay 2025

Mea culpa y promesa: el mensaje de Gamero a hinchas de Deportivo Cali tras el clásico

resultado sorteo astro luna 22 de octubre 2025

Resultado del Super Astro Luna, miércoles 22 de octubre: combinación ganadora publicada

22/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla miercoles 22 octubre 2025

Consulta aquí resultado de La Caribeña Noche del miércoles 22 de octubre de 2025

22/10/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 22 de octubre

Comprueba tu jugada con el resultado del Sinuano Noche del miércoles 22 de octubre

22/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News