El jugador español habló sobre las sensaciones que le quedaron tras asistir a los partidos del América de Cali y mostró genuina sorpresa.
En América de Cali hay algo de frustración, pues aunque quedó la sensación de que el equipo había conseguido cerrar el mejor fichaje en este mercado de transferencias con la llegada de Iago Falque, el ambiente se ha apagado un poco al ver que no ha podido realizar su debut con el cuadro escarlata. Sin embargo, el volante ya se hace una idea de lo que hacer parte del club.
+ Emerson Batalla: “Decían que todo lo malo de América era mi culpa”
En diálogo con el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, aseguró que está sorprendido con lo pasional de la hinchada americana, dentro y fuera del campo. «La sensación es brutal, como animan. Estoy con rabia de no poder estar ahí abajo con mis compañeros, pero la pasión con la que se vive en el estadio, la pasión que hay aquí es una locura y la verdad que da gusto ir a ver los partidos«.
Añadió que para él es un ambiente que no había vivido nunca, a pesar de haber jugado en las ligas más importantes del mundo. «Yo voy con mis amigos y alucinan, nunca vimos algo parecido, y me dijeron que cuando llegan los partidos más importantes se pone más interesante. Ahora ya deseando sentir desde abajo, que la sensación tiene que ser todavía más brutal«.
"La sensación de estar en el Pascual es brutal. La hinchada anima de una manera loca. Con mis amigos nunca vimos algo parecido, ahora quiero sentirlo como jugador" Iago Falque en @SaqueLargoWIN 🔥🎙 pic.twitter.com/VMWuqQSEIW
— Win Sports (@WinSportsTV) February 15, 2022
Sobre el momento en el que podría jugar, comentó. «Pronto. Al final como todo jugador que viene de Europa se hace una pretemporada, espero estar listo pronto, tuve una pequeña sobrecarga que me apartó unos días del equipo, pero ya estoy entrenando con el resto del grupo y esperando a cuando el profesor lo vea más conveniente«.