• Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Astro Luna
Futbolete

Deportes Tolima ya tendría tres fichajes listos para 2022

  • Santa Fe depura su plantel: las salidas CONFIRMADAS que marcan el inicio del ciclo Repetto
  • América de Cali: avances sólidos en la contratación de su nuevo arquero
Samuel Vásquez Rivas
30/11/2021 20:20
Liga BetPlay
Deportes Tolima ya tendría tres fichajes listos para 2022

Foto tomada de: Twitter


Deportes Tolima es el actual campeón de la Liga BetPlay y quiere conseguir el bicampeonato. Los de Ibagué le madrugaron a 2022 y ya están en tema de refuerzos. 

Deportes Tolima siempre está presente en las fases finales de la Liga BetPlay, pese a que casi nunca tiene el “plantel de figuras” con el que sí cuentan Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Parcialmente, el equipo de Hernán Torres es el actual campeón del rentado local y para 2022 ya tendría varios refuerzos listos. 

Junior estremece el mercado de fichajes. Listo Albornoz

En las últimas semanas se conoció el serio interés de Deportes Tolima por contar con el ecuatoriano Alexander Domínguez, portero de 34 años que juega en Cerro Largo. El jugador de la selección ecuatoriana estaría a una firma de jugar con el ‘Pijao’ la próxima temporada y así reemplazar a Álvaro Montero. 

Todo está listo para que Alexander Dominguez sea portero del @cdtolima. Si nada extraño ocurre, firmaría hasta diciembre de 2023 ⚽. https://t.co/rnh83oaE0a pic.twitter.com/uIbtJa1VCH

— @JuanCapera27 (@juancapera27) November 30, 2021

Por su parte, tal como lo informó Julián Capera, el talentoso extremo Álvaro Meléndez de Atlético Bucaramanga ya habría iniciado exámenes médicos para sumarse al club tolimense de cara a 2022 y seguir por la línea de las apuestas que terminan siendo éxitos rotundos. El jugador de 24 años marcó cinco goles en 2021. 

🩺 A esta hora Álvaro Melendez camino a presentar exámenes médicos con Deportes Tolima, equipo que comprará sus derechos económicos. pic.twitter.com/Ryopm7iM3g

— Julián Capera (@JulianCaperaB) November 30, 2021

Otros nombres que suenan para llegar a Deportes Tolima son los de Andrés Sarmiento y Eduardo Sosa, uno propiedad de Atlético Nacional y el otro en Jaguares de Córdoba. Ambos son posibilidades cercanas, aunque por ahora no hay más información sobre dichas contrataciones. 

Tags: Deportes Tolima

Última Hora

santa fe mercado salidas 2026 pablo repetto

Santa Fe depura su plantel: las salidas CONFIRMADAS que marcan el inicio del ciclo Repetto

jean fernandes america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado brasil paraguay cerro

América de Cali: avances sólidos en la contratación de su nuevo arquero

gustavo cuellar mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo cali alberto gamero canterano nuevos duenos equipos

El nombre de Gustavo Cuéllar vuelve a escena: Deportivo Cali ya dio el primer paso

titi rodriguez rumor mercado junior millonarios america cali

Millonarios, América, Deportivo Cali y Titi Rodríguez: el rumor del mercado de fichajes

Loterias

Resultado del Sinuano Noche, jueves 25 de diciembre: consúltalo aquí

25/12/2025
Liga BetPlay

Santa Fe depura su plantel: las salidas CONFIRMADAS que marcan el inicio del ciclo Repetto

25/12/2025
Liga BetPlay

América de Cali: avances sólidos en la contratación de su nuevo arquero

25/12/2025
Loterias

Confirma hoy en Colombia el resultado de La Caribeña Día: jueves 25 de diciembre

25/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News