• Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
  • Corinthians
  • SSC Nápoli
  • Champions League
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
  • Corinthians
  • SSC Nápoli
  • Champions League
  • Astro Sol
Futbolete

Kevin Londoño sobre el clásico antioqueño: «No me interesa ver a Atlético Nacional»

  • Atento, Atlético Nacional: Boca, el seguimiento a Marino Hinestroza y la decisión por él
  • Emerson Batalla: Millonarios y dos equipos más del FPC dispuestos a ofertar
Sebastián Montañez
13/10/2021 09:52
Liga BetPlay


Este fin de semana se llevará a cabo la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021 -II, denominada como la jornada de clásicos del fútbol colombiano.

Uno de los juegos más expectantes será el ‘derby’ antioqueño entre Atlético Nacional frente a Independiente Medellín, equipos que llegan con distintos presentes en la tabla de posiciones.

+  ¿Cuándo terminará el contrato de Javier Reina en el Medellín?

+ ¡El elogio de Cuadrado a un jugador de Atlético Nacional!

Uno de los que analizó este encuentro y ha generado polémica es Kevin Londoño, mediocampista del DIM que se refirió al cuadro Verdolaga a pesar de admitir que «no lo ve».

“Su invicto no lo veo mucho. Sabemos que es un equipo que suma mucha gente en ataque pero que tiene mucho déficit defensivo, donde los equipos que le han hecho presión siempre les han hecho daño», inició.

Y agregó que «no soy de ver a Nacional, no me interesa verlo, pero sabemos que tiene jugadores muy importantes. Debemos salir decididos, sentirnos ganadores. Pero sabemos que tienen jugadores interesantes como Jarlan (Barrera) como el mismo Baldomero (Perlaza) que se suman al ataque que tienen unos jugadores de muy buen pie como Dorlan (Pabón). Analizo al rival como a todos, sé de sus debilidades para atacarlos y de las fortalezas para estar blindados”.

Sobre el partido en general, Londoño dijo que “sabemos que los clásicos son aparte de los puntos, se juega el orgullo, el escudo, se juega el bienestar de nosotros, nuestra tranquilidad, la de la hinchada, el respeto por la institución. Es un partido que significa mucho para para nosotros, el equipo está viviendo esta semana de una manera muy interesante el grupo está muy concentrado trabajando de la mejor manera estamos trabajando al 200 por ciento. Nos vamos a jugar algo muy importante para nosotros y que va a ser un paso gigante poder sacar el resultado este fin de semana”.

Las declaraciones de Kevin Londoño (12 de octubre)

Kevin Londoño, jugador del @DIM_Oficial hablando sobre @nacionaloficial en la previa del clásico. «El invicto no lo veo mucho, no soy de ver a Nacional, no me interesa verlo, pero sabemos que tiene jugadores muy importantes. Debemos salir decididos, sentirnos ganadores». pic.twitter.com/J9o7KY3Bo4

— ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴 (@juanchoserran8) October 12, 2021

;

Última Hora

atletico nacional mercado fichajes salidas 2026 posibilidad marino hinestroza

Atento, Atlético Nacional: Boca, el seguimiento a Marino Hinestroza y la decisión por él

amerson batalla opciones futbol profesional colombiano fpc millonarios hernan torres bogota campín azul embajador hinchas dirigencia dirigentes gustavo serpa enrique camacho contrataciones contratados refuerzos incorporaciones gerente deportivo ariel michaloutsos gato perez hernan torres dt entrenador director tecnico liga betplay dimayor

Emerson Batalla: Millonarios y dos equipos más del FPC dispuestos a ofertar

america cali refuerzos contrataciones fichajes incorporaciones conrtatados mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor david gonzalez director tecnico dt entrenador salia jugadores listado plantilla profesional equipo sede cascajal altas bajas tulio marcela gomez luis ramos harold santiego mosquera pascual guerrero hinchas hinchada molesta cuadrangulares

América de Cali: dos fichajes cerrados y diez futbolistas se van

america de cali luis ramos liga betplay 2025

El goleador que América de Cali no va a mantener: se va Luis Ramos y este es el motivo

Loterias

Resultado del Sinuano Noche, miércoles 10 de diciembre: comprueba tu número aquí

10/12/2025
Liga BetPlay

Atento, Atlético Nacional: Boca, el seguimiento a Marino Hinestroza y la decisión por él

10/12/2025
Loterias

Hoy miércoles 10 de diciembre: revisa el resultado oficial del Chontico Noche

10/12/2025
Fútbol Internacional

Real Madrid en alerta: su momento más duro del año y respuesta de Xabi Alonso a los silbidos

10/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News