• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
Futbolete

Socios.com continúa su expansión: Acuerdo con LaLiga

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
14/09/2021 13:27
Fútbol de Marca


Socios.com, plataforma blockchain para la industria de los deportes y entretenimiento, continúa su expansión en el mundo del fútbol.

Ahora le toca a LaLiga cerrar un acuerdo global con la compañía. Socios.com asume la categoría de Global Fan Engagement Partner de la élite del fútbol español.

Las partes prometen trabajar juntas para crear nuevas oportunidades para que los más de 800 millones de fanáticos globales de la liga se involucren activamente con la marca a través de soluciones de tecnología blockchain.

Los beneficios incluirán el acceso a recompensas exclusivas como productos oficiales, camisetas autografiadas, entradas y encuentros con jugadores. En el fútbol español, Socios.com está con Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Valencia y Levante.

+ Flamengo también lanzará su Fan Token oficial con Socios.com

+ Uno más al acuerdo con Socios.com: ¡Arsenal!

+ Socios.com, nuevo patrocinador del Inter de Milán

La asociación con LaLiga, la primera gran liga de fútbol en incorporarse a la plataforma, representa un nuevo hito para Socios.com y refuerza su posición en España, un país estratégico donde la compañía está a punto de abrir sus nuevas oficinas.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de asociarnos con LaLiga, una de las marcas más importantes del deporte mundial, con más de 800 millones de aficionados en todo el mundo y hogar de clubes legendarios que han contribuido a escribir la historia del fútbol. La asociación con LaLiga nos permitirá dar un paso más en nuestra misión de traer una nueva era de participación global de los fanáticos, donde los fanáticos ya no son espectadores, sino participantes activos y empoderados”, dijo Alexandre Dreyfus, fundador y CEO de Partners.com.

“En LaLiga, nos complace asociarnos con Socios.com, uno de los líderes mundiales en soluciones de participación de los fanáticos para la industria del deporte. Gracias a este acuerdo, todos nuestros aficionados de todo el mundo podrán conectarse de forma más activa con sus jugadores y equipos favoritos. Para nosotros es una forma de acercarnos a ellos y ofrecerles nuevas experiencias”, dijo Oscar Mayo, director ejecutivo de LaLiga.

Socios.com es una plataforma D2C (directo al consumidor o directo al consumidor) que aprovecha la tecnología blockchain para brindar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas que necesitan para interactuar y monetizar su relación con los fanáticos. Los tokens de fan han ganado más de $ 150 millones solo en 2021.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

real madrid mundial de clubes comparacion gonzalo garcia raul gonzalez

Gonzalo García, como Raúl González: comparación que empieza a tomar fuerza en Real Madrid

02/07/2025
resultado sorteo astro luna 1 de julio 2025

Sorteo del Super Astro Luna: este fue el resultado del martes 1 de julio

01/07/2025
caribena noche resultado oficial quinta balota numero ganador sorteo premio loteria chance colombia

Resultado Caribeña Noche, martes 1 de julio: así ganas con la Quinta en sus dos modalidades

01/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News