Arturo Vidal tras la derrota ante Colombia: "Es un infierno jugar acá"
Foto tomada de Twitter.

Arturo Vidal tras la derrota ante Colombia: “Es un infierno jugar acá”


La Selección Colombia derrotó 3-1 a Chile, delegación que fue encabezada por Arturo Vidal y que no pudo hacer nada ante el excelente planteamiento de Reinaldo Rueda.

Uno de los que analizó este resultado por parte de los visitantes fue Vidal, volante del Inter de Milán que confesó que no se sintieron bien ante el clima y la humedad de Barranquilla.

+ Juan Guillermo Cuadrado y una mala noticia que no lo dejó viajar a Italia

+ Lasarte: “Por momentos la Selección Colombia nos hizo ver muy mal”

“Colombia se hace fuerte acá. Es un infierno jugar acá y a nosotros nos pasaron la cuenta estos tres partidos, creo que nos mataron”, inició Vidal hablando de la condición física del equipo.

Y agregó que “es increíble, tres partidos en ocho días es una locura. Fueron no sé cuántas horas de vuelo, pero bueno, ya está, ya se perdió. Ahora a descansar, a prepararse cada uno en sus equipos para los próximos partidos”. 

Cabe recordar que el volante chileno recibió tarjeta a amarilla en el juego ante Colombia y sumó su segundo cartón, razón por la que no estará en la próxima fecha cuando su equipo enfrente a Perú.

Con esta derrota, Chile se quedó en la octava casilla con siente puntos y está al borde de la eliminación de las clasificatorias sudamericanas y le diría adiós al sueño de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente