Posición de América de Cali tras la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II

El presidente de América de Cali explicó que no descartan un último fichaje


América de Cali confirmó varias contrataciones de cara al segundo semestre, pero no descartan una última incorporación.

Este semestre, América de Cali fichó a varios jugadores de cara al proyecto de Juan Carlos Osorio, pues cuando se habían confirmado 8 incorporaciones, se anunciaron a 4 jugadores más provenientes de Leones de Itagüí, por lo que fue un mercado bastante movido para este club. Sin embargo, la dirigencia del cuadro rojo explicó que todavía puede llegar otro jugador.

América de Cali: la búsqueda de Daniel Giraldo y el porqué de los fichajes que hicieron

+ Pompilio Páez: “He tenido varias ofertas para ser técnico en propiedad”

La ventana de transferencias se cerró la semana pasada, pero en septiembre se abrirá un nuevo plazo para inscribir a jugadores que se encuentren libres, por lo que las posibilidades siguen abiertas con varios jugadores que están sin contrato y buscando una oportunidad. El presidente del club, Mauricio Romero, explicó que pueden tener una última incorporación en ese periodo.

En diálogo con el programa radial de Cali, Zona Libre de Humo, lo explicó de esta manera. “A nosotros nos queda un cupo y estamos mirando a ver si se nos presenta una opción que nos mueva, esperaremos 1 mes que se abra la ventana de jugadores libres, pero aún no tenemos nada seguro, no lo hemos definido“, manifestó el dirigente.

Por otro lado, corroboró la información dicha más temprano por Pompilio Páez y manifestó la razón por la que el volante decidió no llegar a la escuadra, pero al final terminó en Millonarios. “Con Daniel Giraldo estuvimos muy cerca de arreglar, pero él nos manifestó que tenia una opción para jugar en Estados Unidos“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente