Según la marca alemana, el poseedor de la camiseta celebra la «Sangre de Marsella», que representa un puente entre el «pasado glorioso» y el «futuro prometedor». Predominantemente blanco, el manto tiene detalles en el tradicional azul claro del Olympique en las mangas y también en el escudo y en el propio logo de Puma.
+ PUMA destaca el trabajo social del AC Milan en su nuevo uniforme
+ PUMA y Manchester City recuerdan gol de Agüero con su nueva camiseta
La remera de recambio, toda en tonos azules, recuerda la fundación y la importancia del club para la ciudad francesa. Esto se debe a que Olympique es una parte integral de la comunidad y parte de la vida diaria en Marsella. Junto con el club, Puma ha apoyado varios proyectos dedicados a hospitales, clubes infantiles y aficionados de la ciudad.
El club, a su vez, se enorgullece de retribuir a través de la Fundación OM, que permite al equipo invertir en importantes cuestiones sociales como la educación, el empleo, el espíritu empresarial, el deporte y la cultura.
Las nuevas camisetas combinan poliéster 100% reciclado con la avanzada tecnología de termorregulación Puma Drycell, que asegura un mejor ajuste y movilidad, manteniendo al atleta seco y cómodo. Las batas incluso cuentan con una estructura de tejido jacquard ultraligero en la espalda para mejorar la transpirabilidad.