• Club León
  • Selección Colombia
  • Astro Sol
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Club León
  • Selección Colombia
  • Astro Sol
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
Futbolete

¡Pendiente Reinaldo! Uruguay perdería una de sus figuras por lesión para enfrentar a Colombia

Dibu Martínez: de la provocación a Yerry Mina al «me encantaría ir a Colombia de vacaciones»

Yerry Mina: «Es cierto que Dibu me mandó un mensaje. No creo que lo haya hecho de aposta»

Catalina Hoyos
01/07/2021 10:26
Copa América
¡Pendiente Reinaldo! Uruguay perdería una de sus figuras por lesión para enfrentar a Colombia


A dos días de los cuartos de final de la Copa América 2021, la Selección Uruguay tiene una preocupación para enfrentar a la Selección Colombia y es un tema en el que Reinaldo Rueda tiene que estar atento, porque sería una baja de consideración que podrían aprovechar sus desequilibrantes delanteros.

Se trata del defensa y capitán Diego Godín, quien se encuentra en el departamento médico de la delegación charrúa, debido a una molestia que presentó en el gemelo durante el compromiso que de la quinta jornada de la fase de grupos ante Paraguay.

Ese duelo fue disputado el pasado lunes en Río de Janeiro y allí, como es de costumbre, el zaguero fue titular pero tuvo que ser sustituido en la mitad del tiempo. Mientras se disputaba la segunda parte del partido, las cámaras lo enfocaron en el banquillo aplicándose hielo en su pierna, lo que prendió alarmas.

+ Cómo llega Uruguay al cruce con la Selección Colombia y el último antecedente

+ Edwin Cardona: “Con el profe Rueda hemos crecido y vamos por buen camino”

Esto hizo que el futbolista hiciera esta semana trabajos específicos, apartado del grupo principal, en el Centro de Entrenamiento del club Brasiliense y aún no se descarta que no pueda aparecer en el choque contra la Tricolor.

Hoy se enfocarán en una nueva práctica para preparar el crucial juego y además, se definirá la presencia o no del dueño de la cintilla y líder de la Celeste que dirige Óscar Washington Tabárez. Por su parte, Luis Suárez retornaría a la titular, luego de haber sido suplente por desgaste físico ante los guarníes.

El enfrentamiento de Colombia vs. Uruguay será este sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Última Hora

¿Messi jugando la Copa Libertadores?: El rumor se hace más fuerte

Messi y el ejemplo para los jóvenes en la celebración de la Selección Argentina

¿¡Burla de Miguel Borja a Neymar por el resultado en la final de la Copa América!?

¿¡Burla de Miguel Borja a Neymar por el resultado en la final de la Copa América!?

Carta de Neymar para Messi tras el título de Argentina en la Copa América

Carta de Neymar para Messi tras el título de Argentina en la Copa América

¡Calma! Carlos Antonio Vélez, de nuevo contra James

¿Estaba arreglado para Messi? La polémica opinión de Carlos Antonio Vélez

santos torreon laguna leon club liga mx donde ver hoy vivo online partido partidazo gratis television tv canal canales app aplicaciones en directo senal abierta mexico colombia james rodriguez estadio corona redes sociales sitios web paginas streaming transmision transmisiones tudn win vix emision emisiones

Santos Laguna vs León: Dónde ver HOY EN VIVO a James en la Liga MX

18/10/2025
seleccion colombia sub 2o historia historico tercer lugar mundial chile 2025 santiago francia partido gol oscar perea podio podium medalla bronce director tecnico cesar torres federacion colombiana futbol ramon jesurun reinaldo rueda emiratos arabas unidos 2003 neyser villarreal goleador

Mundial Sub 20: Selección Colombia limpia su imagen con histórico tercer lugar

18/10/2025
super astro sol signo zodiacal numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes bogota sabado 18 octubre 2025

Resultado confirmado en Colombia del Súper Astro Sol del sábado 18 de octubre de 2025

18/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News