• Caribeña Dia
  • Atlético De Madrid
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Club León
  • FC Barcelona
  • América De Cali
  • Inter Miami
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Atlético De Madrid
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Club León
  • FC Barcelona
  • América De Cali
  • Inter Miami
Futbolete

¡Por fin! Patriotas ganó su primer partido de la Liga en Pereira

  • Gamero y Deportivo Cali también se movieron en el mercado de Agentes Libres
  • De un gol histórico con Deportivo Cali a fichaje de América: pasaría con Andrés Felipe Roa
Catalina Hoyos
12/02/2021 20:38
Liga BetPlay
Patriotas ganó su primer partido de la Liga en Pereira


Por la sexta jornada de la Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Pereira recibió a Patriotas Boyacá en su casa. Allí, el cuadro Matecaña salió a la cancha con la firme convicción de dominar y de hacer respetar su recinto deportivo. Rápidamente, comenzó a acercarse a la portería contraria, donde se encontró con un guardameta seguro.

Gilberto Alcatraz García fue uno de los protagonistas de ese primer tiempo, ya que con su experiencia y buena pegada insistió en el ataque. Sin embargo, cuando corrían 13 minutos, los boyacenses por medio de un contragolpe encontraron la anotación que los puso en ventaja. Jesús Arrieta definió tranquilamente frente al arquero y puso el 0-1 parcial.

A partir de ahí el conjunto local lo hizo todo para marcar la igualdad, lo cual se tradujo en que los de la visita apelaran a esperar y aprovechar los espacios y de esa manera se acercaron sin éxito a aumentar la cuenta, por lo que el descanso llegó con el triunfo momentáneo por la mínima diferencia de los de Tunja.

+  El récord de Atlético Nacional que igualó Deportivo Independiente Medellín

+  ¿Qué ha pasado con Patricio Cucchi en Atlético Nacional?

+ Debates: ¿Le crees al proceso de Alexandre Guimaraes?

Para el segundo tiempo, el ritmo del partido bajó de a poco. El entrenador del cuadro pereirano movió su banco pensando en el empate a cómo diera lugar, pero sus delanteros no fueron efectivos. Eso, sumado a la fuerte lluvia que empezó a caer sobre la capital del Eje Cafetero, impidieron que el equipo mejorara su condición.

Los minutos finales le permitieron a Patriotas apoderarse de los hilos del juego y uno de los hombres que ingresó, Arley Bonilla, puso el 0-2. Sin embargo, el Grande Matecaña insistió y descontó por 1-2 en el segundo minuto de descuento, por intermedio de Ángel Ramírez.

Los locales insistieron pero el tiempo terminó, lo que representó el primer triunfo de los de Tunja en el torneo y una derrota más para el Pereira, que aún no conoce la victoria.

Ficha técnica Pereira 1 – 2 Patriotas

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Gilberto García (Jherson Mosquera), Danny Cano, Diego Peralta, Cristian Flórez; Maicol Medina (Daniel Restrepo), Jhonny Vásquez (Henry Rojas); Ángel Ramírez, Mateo Cano (Wilfrido de la Rosa), Bryan Castrillón; Franco Arizala (Brayan León).

Técnico: Jorge Artigas.

Gol: Ángel Ramírez (90+2’).

Amonestados: Gilberto García (63’), Diego Peralta (66’).

Expulsados: no hubo.

Patriotas Boyacá: Carlos Mosquera; Yonatan Murillo, Óscar Vanegas, Mateo Rodas, Juan López (Jorge Posada); Cristian Barrios, José Leudo, Felipe Ávila (Michael Ordóñez), Edgardo Rito (Christian Huérfano); Jesús Arrieta (Arley Bonilla) y Kevin Aladesanmi (Héctor Solano).

Técnico: Abel Segovia.

Goles: Jesús Arrieta (13’), Arley Bonilla (87’).

Amonestados: Kevin Aladesanmi (52’), Christian Huérfano (70’), Carlos Mosquera (81’).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Tags: Deportivo PereiraPatriotas Boyacá

Última Hora

alberto miguel gamero deportivo cali mercado agentes libres fichajes refuerzos incorporaciones contratados plantilla profesional futbol profesional colombiano fpc colombia liga betplay dimayor palmaseca humberto arias grupo inversor jugadores salarios pago crisis

Gamero y Deportivo Cali también se movieron en el mercado de Agentes Libres

america de cali posibilidad fichaje andres felipe roa

De un gol histórico con Deportivo Cali a fichaje de América: pasaría con Andrés Felipe Roa

millonarios arquero ivan arboleda posible regreso

Iván Arboleda: por qué salió de Millonarios, números y el posible regreso

andres rifle andrade millonarios contratacion refuerzo mercado fichajes agentes libre colombia futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor incorporaciones contrataciones refuerzos millos enrique camacho gato perez serpa directivos hernan torres dt entrenador director tecnico

Millonarios en el mercado de Agentes Libres: así avanza el tema ‘Rifle’ Andrade

caribena dia resultado oficial hoy numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria colombia secos aproximaciones juego cifras jueves 28 agosto

Llegó La Caribeña Día con números oficiales: resultado del jueves 28 de agosto

28/08/2025
champions league 2025 2026 sorteo hoy fase grupos liga equipos real madrid barcelona psg chelsea bayern munich jugadores colombianos luis diaz davinson suarez cabal richard rios liga campeones europa manchester city guardiola

Definidos los enfrentamientos en la Champions League: suerte dispar para los colombianos

28/08/2025
resultado loteria chontico dia 28 de agosto

Revisa el resultado oficial del sorteo Chontico Día, jueves 28 de agosto

28/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News