El luso rompió el silencio al respecto. Habló para FRANCE FOOTBALL e hizo confesiones que tienen que ver con su relación con el Presidente de Real Madrid. Cristiano Ronaldo salió yéndose no muy bien con él.
“Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”, declaró Cristiano Ronaldo al respecto. Ahora que está en Juventus, se siente seguro para hacer este tipo de afirmaciones.
“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable”. Ahí estuvo la clave para que Cristiano Ronaldo cambiara de aires, quizá de manera inesperada para muchos.
“Eso me hizo reflexionar sobre salir del Madrid”, agregó el portugués. Lo hizo. Aceptó fichar por Juventus. Se fue por eso y no porque saliera Zinedine Zidane, como llegó a especularse, aunque eso le reafirmó su decisión de salida.
Se fue a Juventus y no por dinero. Según Cristiano Ronaldo, la decisión la tomó porque los italianos le “deseaban de verdad”. Ahora lo tienen. Con ellos marcha bien en Liga y Champions, mientras de lejos ve cómo Real Madrid se sumerge en una crisis de resultados. Florentino Pérez deberá liderarlos para sacarlos de ahí.