Basta con decir que dejó en el camino a Borussia Dortmund por un contundente 4-0 global para creer que sí. Tras golearlo en la ida y con Dávinson Sánchez en cancha, en Alemania sorprendió con otro imponente resultado.
Borussia Dortmund, que semana a semana pelea en lo alto de la Bundesliga con Bayern Múnich, necesitaba recuperarse del 3-0 sufrido en Wembley. Lo intentó, pero fue inútil. Dávinson Sánchez y compañía tenían a favor la posibilidad de marcar en condición de visitante.
Hacerlo les significaría una ventaja mayor. Y así fue. Harry Kane anotó a los 49 minutos y ahí liquidó la serie. Borussia Dortmund se vio obligado a marcar 5 goles para seguir. Tarea demasiado difícil que Dávinson Sánchez buscaba impedir con su presencia en la zaga.
Se dio. La diferencia fue impresionante. Dávinson Sánchez celebró una clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Viene de superar un grupo en el que estaba el Inter de Milán, por ejemplo. Ahora dejó en el camino a Borussia Dortmund. Es, sin duda, un rival de respeto.