Primer partido de los cuartos de final entre Tottenham Hotspur y Manchester City. ¡Oh sorpresa! En la zaga del local no estuvo Dávinson Sánchez (suplente). Sin él ganaron por 1-0.
[ads-ame]
Hasta acá la presencia de Dávinson Sánchez era fija en los equipos del Tottenham en la Champions League. Jugó 6 de 8. Además estuvo en los 180 minutos de la llave ante Borussia Dortmund. Clasificaron y todo cambió. Frente a Manchester City pasó a la suplencia.
La defensa de los Spurs en este partido tuvo a Toby Alderweireld y Jan Vertonghen en la zaga. A Kieran Trippier y Danny Rose en los laterales. No hubo lugar para Dávinson Sánchez en este plan de frenar el ataque de los dirigidos por Pep Guardiola. La estrategia era otra.
[ads-ame]
Así tuvieron un penalti en contra por falta de Rose. Al cobro fue Sergio Agüero y falló. Su remate fue atajado por el arquero Hugo Lloris. Fue un nuevo comienzo en el partido. Tottenham lo aprovechó. El local se valió de un gol de Heung-Min Son para hacer la diferencia.
A los 78 minutos se dio el tanto del coreano con el que se cerró el 1-0. El primer cruce del duelo entre equipos ingleses favoreció a Tottenham Hotspur y no lo jugó Dávinson Sánchez.
También te puede interesar…
[ads-ame]