Cuando Lionel Messi está en su día…


Solo queda disfrutarlo. O sufrirlo en el caso del Liverpool. ¡Qué partido el de Messi! Doblete en la victoria 3 – 0 el Barcelona. Luis Suárez marcó el primero. Partidazo en todo el sentido de la expresión.

Si solo con Messi, cuando está en su día, es garantía de espectáculo, mejor aún si además del argentino también están dulces con el balón jugadores como Luis Suárez, Ter Stegen, Arturo Vidal… El FC Barcelona ganó la ida con una buena exhibición de sus jugadores más determinantes.

[anuncio]

Ahora, no fue un triunfo cómodo, así el marcador indique lo opuesto. Si algo tuvo este compromiso fue resistencia del Liverpool. Sometimiento, ya que en varios pasajes mantuvo el balón en campo del rival, acercándose con peligro. Le generó caos, lo puso en aprietos. La diferencia con rival fue en la definición.

Difícil para cualquier equipo del mundo enfrentar a Messi y Suárez. Una dupla letal, que dio réditos. El 1 – 0 fue del uruguayo y en el segundo él fabricó la acción que, tras un rebote del balón en el horizontal, le quedó servido al argentino.

En 75 minutos de juego ya lo ganaba el FC Barcelona, con la ventaja adicional de tener espacios disponibles para hacer más daño. Liverpool jugó con la intención del descuento, para ver si así la vuelta no sería tan compleja en Anfield.

Pero estaba Messi, inspirado y con un tiro libre a favor. El primero del compromiso para dar cátedra en la ejecución. Sensacional gol para un 3 – 0 que podría dejar prácticamente liquidada la serie en favor del conjunto blaugrana.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente