Atacaron con ácido a joven promesa del fútbol irlandés


Se llama Tega Agberhiere, tiene 17 años y como consecuencia de las quemaduras por el ácido con que fue atacado temió lo peor. Su visión se está recuperando paulatinamente.

[anuncio]

Tega, de ascendencia nigeriana, ha dedicado su vida al fútbol. Desde los 5 años lo juegos y gracias a su talento logró escalar posiciones importantes hasta ser probado en las divisiones menores de clubes ingleses como el Tottenham y Crystal Palace.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, cuando Agberhiere, en compañía de otros compañeros, fueron atacados por jóvenes como él en la ciudad de Waterford. De acuerdo con el Daily Star, detuvieron a los responsables del ataque con ácido, aunque horas después los tuvieron que dejar en libertad, sin cargos.

Lee también: 

¿Para qué viajó James Rodríguez a Barcelona?

¿Cuáles juegos televisarán Win Sports y RCN en la fecha 20 de la Liga Águila 2019–1?

Agberhiere primero llegó al Hospital Universitario de Waterford, de donde lo trasladaron a Cork, debido a la gravedad de las heridas en el rostro y los ojos. “No puedo describirlo. Cuando llegué pensé que nunca más volvería a ver. Pensé al cien por cien que jamás vería nada más”.

Él guarda aún la esperanza de ver otra vez como antes. Es lo que esperan él y quienes han sido responsables de su recuperación en el centro médico donde se encuentra internado: “Espero que mi visión sea como la de antes”, comentó.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, síguenos en nuestra página de Facebook

Siguiente