• Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Dimayor
  • Chontico Noche
  • Europa League
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Dimayor
  • Chontico Noche
  • Europa League
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
Futbolete

América de Cali fichajes: Diego Novoa, confirmado

  • Santiago Arias, Juergen Elitim y Johan Rojas: Atlético Nacional acelera en el mercado
  • Atento, Atlético Nacional: Boca, el seguimiento a Marino Hinestroza y la decisión por él
Guillermo Puerto
12/01/2021 12:07
Liga BetPlay
América de Cali fichajes: Diego Novoa, confirmado


Empezaron las oficializaciones en América de Cali para el mercado de fichajes del 2021. Diego Novoa, arquero con pasado en La Equidad, es el primer nombre confirmado para el plantel. Seguirían los de Jerson Malagón y Óscar Cabezas.

Desde finales de 2020 que estaba adelantada esa negociación. Es más, el mismo Tulio Gómez la ratificó horas antes de la final en El Campín ante Santa Fe. Para ese entonces estaba el arreglo y el convencimiento de ir por él, ya que Éder Chaux saldría al no haber ejercido la opción de compra que se tenía por él.

+ ¿Oferta de Junior por Duván Vergara?

+ Jhon Arias se despide de América de Cali

+ ¿Nuevos inversionistas en América de Cali? Tulio Gómez responde a la versión

+ Debates: ¿Diego Novoa tiene condiciones para ser titular de América?

Ahora es oficial. A través de sus canales, América de Cali confirmó su llegada: “¡Diego Novoa se viste de Escarlata! Le deseamos muchos éxitos a nuestro guardameta defendiendo la camiseta del Bicampeón”. Es el primer comunicado que hace el club respecto a sus contrataciones para 2021 en el que disputará Liga BetPlay, Superliga, Copa BetPlay y Copa Libertadores.

Diego Novoa llega para completar la línea de arqueros del cuadro escarlata que se había descompletado con la salida de Éder Chaux (Junior). Ahora el equipo cuenta para el puesto con él, además del venezolano Joel Graterol y los canteranos Luis David Quintero, Jeison Pinillo y Juan Diego Jaramillo.

¿Quién es Diego Novoa, el nuevo arquero de América de Cali?

El guardameta de 31 años y presente en el equipo bogotano, es profesional desde el 2011 y toda su carrera la desarrolló en el cuadro bogotano. Tiene más de 250 partidos atajados y presencia internacional en ediciones de la Copa Sudamericana.

El 28 de diciembre en entrevista con El VBAR (Caracol Radio), dijo: “El objetivo principal por el que dejo La Equidad es porque quería otro aire. Me siento con capacidad y todo superior para pelear una responsabilidad mayor, una presión mayor, el vivir el ambiente de un equipo grande. Dios me dio la bendición de llegar al más grande, al bicampeón. La responsabilidad y el compromiso aumentan”.

La confirmación de América de Cali con Diego Novoa

https://twitter.com/AmericadeCali/status/1347287458308878337?s=20

Última Hora

atletico nacional fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones gustavo fermani directivas duenos equipos dirigencia familia ardila lulle carolina santiago arias juergen elitim johan rojas bahia legia varsovia monterrey mexico director tecnico nuevo dt entrenador reinaldo rueda mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia nestor lorenzo mundial 2026

Santiago Arias, Juergen Elitim y Johan Rojas: Atlético Nacional acelera en el mercado

atletico nacional mercado fichajes salidas 2026 posibilidad marino hinestroza

Atento, Atlético Nacional: Boca, el seguimiento a Marino Hinestroza y la decisión por él

amerson batalla opciones futbol profesional colombiano fpc millonarios hernan torres bogota campín azul embajador hinchas dirigencia dirigentes gustavo serpa enrique camacho contrataciones contratados refuerzos incorporaciones gerente deportivo ariel michaloutsos gato perez hernan torres dt entrenador director tecnico liga betplay dimayor

Emerson Batalla: Millonarios y dos equipos más del FPC dispuestos a ofertar

america cali refuerzos contrataciones fichajes incorporaciones conrtatados mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor david gonzalez director tecnico dt entrenador salia jugadores listado plantilla profesional equipo sede cascajal altas bajas tulio marcela gomez luis ramos harold santiego mosquera pascual guerrero hinchas hinchada molesta cuadrangulares

América de Cali: dos fichajes cerrados y diez futbolistas se van

Liga BetPlay

Santiago Arias, Juergen Elitim y Johan Rojas: Atlético Nacional acelera en el mercado

11/12/2025
Loterias

Comprueba ahora el resultado de La Caribeña Día: jueves 11 de diciembre de 2025

11/12/2025
Loterias

Sinuano Día con resultados online del jueves 11 de diciembre de 2025

11/12/2025
Fútbol Colombiano

La Dimayor definió los cambios de formato para 2026 y el futuro del Atlético Huila

11/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News