El Verde se enfrentará a River Plate, de Uruguay, en la fase II del torneo internacional que abrirá como local este miércoles a las 5:15 p.m. y cerrará el miércoles 4 de noviembre en el mismo horario, en el Parque Federico Omar Saroldi.
+Novedades de Gustavo Torres, Atlético Nacional y Vasco da Gama
+¿Juan Carlos Osorio puso a disposición su cargo en Atlético Nacional?
+El dolor de cabeza de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional
El director técnico Juan Carlos Osorio eligió a 30 jugadores para medirse al equipo que orienta Jorge Fossati y en el listado aparece Jorge Segura, quien se unió al Verdolaga durante la cuarentena por el COVID-19.
Ya sin Daniel Muñoz en el plantel, se destacan juveniles como Juan David Cabal, Agustín Cano y Jímer Fory, en tanto que el único extranjero en la nómina es el argentino Diego Braghieri.
A la espera de lo que ocurra con Gustavo Torres y su posible paso al Vasco da Gama, el atacante vallecaucano todavía aparece anotado ante la Conmebol.