Resultado sorteo Lotería del Huila, 28 de junio 2022


La cita de todos los martes es con la Lotería del Huila. Número ganador del premio mayor por $1.000 millones de pesos.

La Lotería del Huila juega esta semana el sorteo número 4553. Son más de $5.000 millones de pesos en premios. Por otra parte, las personas pueden comprar la lotería en línea, mediante su chance, Loti Colombia, Lottired, Gelsa, Gana Gana, Paga Todo, Vía Baloto, Sí Paga…

Hay varias razones para comprar esta lotería, muy identificada con la región. La Lotería del Huila está vinculada con la Secretaría de Salud del Departamento, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, vigilada por la Superintendencia Nacional de Salud y la Contraloría Departamental.

La empresa se rige por el Estatuto Básico de la Administración Departamental, por su estatuto de creación y las normas legales vigentes.

Resultado sorteo 28 de junio 2022

Se jugó en la noche de este martes 28 de junio la Lotería del Huila. El número ganador del premio mayor por $1000 millones de pesos es el 4806, de la serie 139.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente