Resultado sorteo Lotería de Santander, 5 de agosto del 2022

Resultado sorteo Lotería de Santander, 5 de agosto del 2022


La Lotería de Santander realizó su sorteo 4873 en la noche de este viernes 5 de agosto del año 2022. Número del premio mayor por $7.200 millones de pesos.

Esta semana es especial. En la Lotería de Santander no dejan pasar por alto la historia de nuestro país. Por ello, el billete conmemorativo es en alusión a la Lotería de Boyacá. “Conmemoramos la Batalla de Boyacá con un gran sorteo”, es uno de los mensajes publicados en las redes sociales de esta importante entidad.

La Lotería de Santander se juega todos los viernes en las noches, a partir de las 11:00 p.m. Hay dos formas de ver en vivo el sorteo. Una es con la señal de televisión oficial en el Canal Regional TRO. La otra consiste en abrir la Fan Page oficial en Facebook: https://www.facebook.com/santanderloteria.

¿Dónde puede comprar Lotería Santander?

La puede comprar a tu lotero de confianza, el cual debe tener carnet que lo identifica como autorizado por la Lotería Santander.

En las máquinas de Baloto
En las máquinas de venta de chance (LotiColombia)
En los puntos PagaTodo.

¿Dónde y cómo cobrar un premio?

Si el valor del premio es superior a 3.000.000 debe cobrarlo directamente en las instalaciones de la Lotería Santander (Calle 36 No. 21-16 Bucaramanga, Santander).

Para ello puede contactar de forma anticipada al señor Edgar Suarez Moreno en el teléfono 6337682, extensión 221 o por correo electrónico [email protected], quien ayudará a corroborar la originalidad del billete o fracción. Una vez verificado, se te darán las instrucciones relacionadas con el pago.

Si el valor del premio es inferior a 3.000.000 lo cobra en cualquiera de nuestras agencias distribuidoras autorizadas. Si es una aproximación se puede cobrar directamente con su lotero de confianza.

Resultado sorteo del 5 de agosto del 2022

En la noche de este viernes 5 de agosto del año 2022 se hizo el sorteo 4873 en la Lotería de Santander. El número ganador del premio mayor por $7.200 millones de pesos es el 7138, de la serie 001.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente