Resultado sorteo Lotería de Manizales, 6 de julio 2022

Resultado sorteo Lotería de Manizales, 6 de julio 2022


La Lotería de Manizales hizo su tradicional sorteo. Resultado y número ganador del premio mayor por $2.000 millones de pesos.

El de esta semana fue el sorteo 4754 de esta lotería, que ya cumple 100 años al lado de los jugadores colombianos. Es líder en el mercado, opera transparente y eficientemente, garantizando la satisfacción de los clientes.

¿Cómo se compra la Lotería de Manizales?

Con los loteros de confianza o en los puntos de venta autorizados. Así mismo, es posible comprarla vía online, en la web oficial de Loti Colombia o a través de Lottired.

Los sorteos de la Lotería de Manizales se juegan todos los miércoles en las noches, después de las 11:00 p.m. y cuenta con señal de televisión en vivo mediante Telecafé.

Resultado sorteo 6 de julio, 2022

En la noche de este miércoles 6 de julio del año 2022 se hizo el sorteo 4754 en la Lotería de Manizales. El número ganador del premio mayor por valor de $2.000 millones de pesos es el 2356, de la serie 051.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente