loteria de manizales resultado sorteo 16 de marzo 2022

Resultado sorteo Lotería de Manizales. 18 de mayo del 2022


Se hizo el sorteo 4747 en la Lotería de Manizales. Número ganador del premio mayor por valor de $2.000 millones de pesos.

La Lotería de Manizales opera transparente y eficientemente, garantizando la satisfacción de los clientes.

EMSA – LOTERIA DE MANIZALES se ha preocupado por mantener vigente su credibilidad y aceptación en el mercado, despertando cada día el interés y la expectativa del consumidor por los juegos de suerte y azar por medio de incentivos y novedades tanto en los premios como en la forma de jugar.

Teniendo presente que se encuentra en un mercado globalizado donde el consumidor tiene la posibilidad de acceder a un sin fin de productos y servicios, el cual se ha ido convirtiendo en un personaje extremadamente exigente.

¿A qué hora y cómo ver los sorteos de la Lotería de Manizales?

La lotería de Manizales se juega todos los miércoles en las noches, a partir de las 10:45 p.m. deben sintonizar el canal regional de Telecafé porque en una de esas pausas comerciales, a veces casi sobre las 11:00 p.m., algunas veces 5 minutos antes, viene el sorteo de la Lotería de Manizales.

Al cabo de un par de horas desde la Fan Page que tiene la Lotería de Manizales (https://www.facebook.com/loteriaMzles) es posible ver los resultados completos de los sorteos.

Resultado sorteo 11 de mayo del 2022

En la noche del miércoles 18 de mayo del año 2022 se hizo el sorteo 4747 en la Lotería de Manizales. El número ganador del premio mayor por valor de $2.000 millones de pesos es el 5249, de la serie 074.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente