Resultado Sorteo Extraordinario de Colombia, 27 de agosto 2022


Se jugó en la noche de este sábado 27 de agosto el Sorteo Extraordinario de Colombia. Ganador del premio mayor por $10.000 millones de pesos.

El plan de premios del Sorteo Extraordinario entrega un premio mayor por $10.000 millones de pesos, 1 seco de $200 millones, 2 secos de $100 millones, 2 secos de $50 millones, 5 secos de $10 millones, 16 secos de $5 millones.

Ahora por 14.000 pesitos puedes participar por cerca de 20.800 millones de pesos en premios. Subimos nuestro premio extra millonario a 10.000 millones.

Resultado sorteo del 27 de agosto del 2022

El Sorteo Extraordinario de Colombia realizó su sorteo de este 27 de agosto del 2022 sobre las 11:45 p.m., con transmisión de televisión mediante el Canal UNO. El número ganador del premio mayor por valor de $10.000 millones de pesos es el 9912, de la serie 232.

El promocional ahora tiene más formas de ganar con el lanzamiento adicional SIN SERIE. Miles de premios con el raspa y gana habitual. Gana camioneta BMW X1 o motocicleta YAMAHA R15 acertando el número y la serie de alguno de los resultados destinados para ello.

Formas de ganar el promocional

1. El número y serie del billete debe coincidir con alguno de los lanzamientos adicionales para cada premio.

2. El número preimpreso en el desprendible debe coincidir con el lanzamiento adicional.

3. Raspa y gana habitual: Exprimidores, bicicletas y freidoras de aire.

¿Cuánto cuesta el Billete del Sorteo Extraordinario de Colombia?

Puede adquirir su billete por $14.000 pesitos

¿Cómo puedo ganar con el Extra de Colombia?

Se deben comparar los resultados publicados en la página web https://extradecolombia.com.co/  (por sorteo), con el número y serie de su billete.

Debe tener mínimo: la última cifra del premio mayor, pero también puede tener las dos últimas, las dos primeras, las dos del centro, las tres primeras, las tres últimas, entre otras aproximaciones que puede encontrar detrás del billete o en https://extradecolombia.com.co/nuestros-planes-de-premios/.

El valor de premio depende de las cifras y la serie que coincidan. Con los resultados de los secos puede ganar, sí coinciden solo el número o el número y serie.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente