Pico y placa en Medellín para el 5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre
Foto: Tomada por Internet.

Medellín: Pico y placa para el 21, 22, 23 y 24 de junio de 2022


Para la semana del 21, 22, 23 y 24 de junio 2022 en la ciudad de Medellín habrá novedades en la medida del Pico y placa.

Algunas cosas han cambiado en la capital de Antioquia debido a las dificultades que se han presentando en los últimos días en algunas estaciones del Metro.

Desde el viernes 17 de junio la Secretaría de Movilidad informó que los vehículos particulares y las motos de dos y cuatro tiempos están exentos del Pico y placa para que los usuarios puedan utilizar estos medios de transporte, mientras se realizan trabajos en las cuatro estaciones que se vieron afectadas en la línea A.

Después del primer puente festivo de del mes de junio se esperaba que se restableciera la medida de movilidad, pero las autoridades no han confirmado el día en que esta volverá. Por el momento los únicos vehículos que deberán cumplir la con el Pico y placa serán los taxis de servicio público.

Pico y placa para taxis

Martes 21 de junio

Taxis: Placas terminadas en 3
Horario: 6:00 a.m., a 8:00 p.m.

Miércoles 22 de junio

Taxis: Placas terminadas en 9
Horario: 6:00 a.m., a 8:00 p.m.

Jueves 23 de junio

Taxis: Placas terminadas en 0
Horario: 6:00 a.m., a 8:00 p.m.

Viernes 24 de junio

Taxis: Placas terminadas en 6
Horario: 6:00 a.m., a 8:00 p.m.

Los taxis no tendrán Pico y placa ninguno de los tres días del fin de semana y el próximo martes volverá la medida vehicular.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente