Lotería del Tolima. Resultado sorteo 28 de junio 2022


En la noche de este martes 28 de junio se jugó la Lotería del Tolima. Número del premio mayor por $2.000 millones de pesos.

Gran donatón de gafas por los loteros del Tolima: La Lotería del Tolima, comprometida con los temas sociales, los invita a una gran donatón por los loteros de la región. Consiste en donar una montura de gafas o un bono por $15.000 pesos para los vendedores de lotería que generar recursos para la salud de los colombianos. Los interesados en más información se pueden comunicar al 3125929517.

Móntate en el carro de tus sueños

Este sorteo, último de junio, también es especial, como han sido los anteriores este mes. La Lotería del Tolima sortea un sensacional BMW cero kilómetros para que hagan sus sueños realidad.

Con la Lotería del Tolima son más de $5.400 millones de pesos en premios. El premio mayor ronda por los $2.000 millones.

Hora del sorteo y cómo verlo en vivo

La Lotería del Tolima siempre se juega los lunes, salvo que sea festivo, como este caso en especial del 28 de junio. Cuando es así, se corre para el martes. El sorteo se realiza a partir de las 10:25 p.m. A esa hora deben estar muy pendientes en la Fan Page oficial de Facebook: https://www.facebook.com/LOTERIATOLIMA.

Resultado sorteo 28 de junio del 2022

En la noche del martes 28 de junio del año 2022 se cumplió con el sorteo 3967 de la Lotería del Tolima. El número ganador del premio mayor por valor de $2.000 millones de pesos es el 1509, de la serie 149. Despachado a la ciudad de Ibagué.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente