Lotería del Meta, resultado del sorteo del 18 de mayo del 2022


La Lotería del Meta, la llanerita de los colombianos, hizo su sorteo 3090 este 18 de mayo del 2022. Resultado y número ganador del premio mayor.

A qué hoja juega la Lotería del Meta

Tiene por costumbre jugarse todos los miércoles. Por ejemplo, en este mes de mayo, el calendario de sorteos que tiene la Lotería del Meta indica que se juega a partir de las 10:30 p.m.

Opciones para comprar el billete de la Lotería del Meta

Para conseguir el billete de lotería es posible adquirirlo con su lotero de confianza o de manera virtual en www.loticolombia.com y www.lottired.net.

¿Cómo ver el sorteo de la Lotería del Meta?

Esta Lotería brinda la posibilidad de seguir sus sorteos en vivo mediante la señal del Canal Trece. También, si la gente prefiere hacerlo desde las redes sociales, hay que verlo en la Fan Page oficial de Facebook que tiene la Lotería del Meta: https://www.facebook.com/loteriadelmeta/

Resultado sorteo 18 de mayo del 2022

Se hizo el sorteo 3090 en la Lotería del Meta, con fecha del 18 de mayo del 2022. El número ganador del premio mayor por valor de $1.500 millones de pesos es el 9554 , de la serie 067 . Despachado en la ciudad de Villavicencio.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente