Lotería del Huila. Resultado sorteo 24 de mayo 2022


Se jugó en la noche del martes la Lotería del Huila. Resultado y número del premio mayor por $1.000 millones de pesos en el sorteo 4548.

La Lotería del Huila tiene su oficina principal en la ciudad de Neiva. Carrera 4 No. 9-25, Edificio Diego de Ospina.

Los sorteos se hacen todos los martes después de las 10:30 p.m. y es posible verlos online mediante la página oficial de Facebook que tiene la Lotería del Huila.

Sorteos de mayo en la Lotería del Huila

La Lotería del Huila tiene definido que en este mes de mayo se realicen 5 sorteos en las siguientes fechas: 3, 10, 17, 24 y 31.

Lotería del Huila: ¿Cómo ver en directo todo el sorteo?

Los sorteos en la Lotería del Huila se realizan en las noches de los martes. Usted tiene la oportunidad de ver toda la actividad de los sorteos, los secos y el mayor mediante la transmisión oficial transmitida a través de la Fan Page oficial con que cuenta esta Lotería: https://www.facebook.com/LoteriaHuila.

Resultado sorteo 24 de mayo del 2022

Se jugó en la noche del martes 10 de mayo del 2022 el sorteo 4548 de la Lotería del Huila. El número ganador del premio mayor por $1.000 millones de pesos es el 0076, de la serie 009 . Despachado a la ciudad de Neiva.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente