Foto: @marbelle.oficial (Instagram)

Los trinos de Marbelle tras la victoria de Gustavo Petro. ¿Se va del país?


Marbelle fue tema de conversación en las redes sociales al conocerse los resultados de las elecciones presidenciales que ganó Gustavo Petro. ¡Así respondió en Twitter!

Ella abiertamente se ha mostrado en contra del líder de la Colombia Humana y vencedor en las elecciones de este 19 de junio. A partir del malestar que ha evidenciado con Gustavo Petro, Francia Márquez y sus seguidores, muchos en redes sociales se acordaron de ella al momento de conocerse el triunfo del candidato.

Las respuestas de Marbelle por el triunfo de Gustavo Petro

En la cuenta en Twitter @Marbelle30 en la que cuenta con más de 400 mil seguidores, reaccionó a las burlas por el resultado y por aquella leyenda que se creó sobre su decisión de irse de Colombia si ganaba Petro. Eso pasó. ¿Ahora qué hará?

Directamente le escribieron: “¡Ahora sí es verdad que te tienes que ir del país!”, le dijo un usuario. Ella replicó y contestó con el video de un niño afirmando que se queda si así lo desea, junto a un emoji de alguien pidiendo silencio, otro de risas y uno más de la bandera de Colombia.

Aparte escribió estos trinos: “Dios te guarde Colombia” y  “Tranquilos yo les dejo todo el ‘cacas’ para ustedes”. Finalmente y dentro de la primera hora de conocerse los resultados de las elecciones, Marbelle respondió sobre el momento en el que se irá del país: “Pere”, junto a un emoji de silencio.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente