Horarios de las Elecciones Presidenciales 2022

Horarios de las Elecciones Presidenciales 2022


Colombia vivirá una nueva jornada de Elecciones Presidenciales en las que se espera que se sepa quién será el mandatario del país en el periodos 2022-2026.

Uno de los cuatro candidatos de la actual contienda presidencial llegará a la casa de Nariño el próximo 7 de agosto, pero antes se realizarán las votaciones para saber quién se quedará con el lugar que hoy ocupa Iván Duque Márquez.

Los colombianos tendrán 8 horas en las que podrán votar y ejercer su derecho en los diferentes municipios del país. Recuerde que debe verificar su puesto de votación y al llegar allí deberá buscar en los listados la mesa asignada para no tener contratiempos y se aconseja que pueda llegar temprano al puesto de votación.

Hay 39’002.239 personas habitadas para votar en el país y el exterior, desde el 23 de mayo las urnas se abrieron fuera de Colombia.

+Elecciones Presidenciales: ¿a qué hora inicia la ley seca en Bogotá?

+Elecciones Presidenciales 2022: ¿Quiénes pueden votar en Corferias?

Horario de la Elecciones Presidenciales 2022

Las Elecciones Presidenciales 2022 iniciarán a las 8:00 a.m., en todas las ciudades del país y terminará a las 4:00 p.m., hora en la que las mesas de votación iniciarán el proceso de destrucción del material que se quedó sin utilizar y seguidamente iniciará el conteo de los votos que definirán si hay presidente o habrá segunda vuelta.

Según se ha escuchado en los últimos días probablemente hasta las 8:00 p.m., del domingo 29 de mayo se sabrá quién ganó las elecciones.

 

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente