¿Hasta cuándo podrá verse “Betty, la Fea” en Netflix?


Sorpresiva decisión se tomó en Netflix respecto a la famosa “Betty, la Fea”. ¡Saldrá del catálogo! Las razones y la fecha ya fueron confirmadas.

La versión que publicó el diario El Espectador se refiere a lo que informó el periodista Carlos Ochoa. Según él, “para poder entender por qué ‘Betty, la Fea’ sale de Netflix de nuevo tengo dos opciones: la primera es que Netflix haya dicho ‘no más, me cansé de darle millones y millones a RCN por un solo producto’, y la otra es que otra plataforma le haya dicho al canal que les paga una cifra todavía mayor para ofrecerla entre sus contenidos”.

Esla segunda vez que Netlix elimina a “Betty, la Fea”

Esa decisión se tomó anteriormente y por petición de los usuarios regresó a estar disponible. Siempre fue de las más vistas pero eso no le alcanza en esta ocasión para mantenerse. Más allá de estar la mayoría del tiempo en el Top 10 de las más vistas del país, llega el final de su disponibilidad.

¿Cuándo dejará de estar disponible “Betty, la Fea” en Netflix?

La fecha exacta en la que Netflix dejará de tener la famosa serie colombiana en su catálogo es el 10 de julio. Queda menos de un mes.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente