Foto: NETFLIX

Estrenos del 13 al 19 de junio en Netflix: lo nuevo de Jennifer López y Chris Hemsworth


Empezó una nueva semana y como es costumbre, el catálogo de películas y series en Netflix ofrece novedades. ¡Acá las mejores!

En la semana que inició el 13 de junio, Netflix empezó a la película Jennifer López Halftime, la serie “El idiota preferido de Dios”, los thrillers “No sabéis quién soy” y “Centauro” y lo nuevo de Chris Hemsworth, el thriller “La cabeza de la araña”. A continuación está toda la lista de lo más interesantes que vas a encontrar de nuevo durante la semana en el servicio VOD más seguido a nivel mundial.

Nuevas Películas en Netflix (junio 13 al 19)

Jennifer Lopez Halftime: es un documental biográfico: “La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental”. Estreno: 14 de junio.

Centauro: película de acción y aventura. “Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel narco, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto profesional y hasta su propia vida”. Protagonistas: Àlex Monner, Begoña Vargas y Carlos Bardem. Estreno: 15 de junio.

Desfile de corazones: cine romántico. “Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo… ¡de cuatro patas!”. Protagonistas: Anna Próchniak, Michał Czernecki e Iwo Rajski. Estreno: 15 de junio.

La ira de Dios: drama. “Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad”. Protagonistas: Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga. Estreno: 15 de junio.

La cabeza de la araña: basada en libro. “Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico”. Protagonistas: Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett. Estreno: 17 de junio.

Ben Crump: el abogado de los afroamericanos: documental biográfico. “Ben Crump, también conocido como el «fiscal general de los negros», muestra el lado más íntimo de su vida como hombre de familia y defensor de los derechos civiles. Estreno: 19 de junio.

Nuevas series en Netflix (junio 13 al 19)

Maldivas: “Para investigar un misterio, una joven se muda a una lujosa comunidad de condominios, donde empieza a convivir con los extravagantes —y sospechosos— residentes”. Protagonistas: Bruna Marquezine, Manu Gavassi y Carol Castro. Estreno: 15 de junio.

El idiota preferido de Dios: “Clark parece ser la última persona a la que Dios elegiría para combatir el mal. Pero, con la ayuda de su amor de la oficina y sus amigos, ¡ahora debe salvar el mundo!”. Protagonistas: Melissa McCarthy, Ben Falcone y Leslie Bibb. Estreno: 15 de junio

Amor y anarquía (segunda temporada): “Una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas. Protagonistas: Ida Engvoll, Björn Mosten y Carla Sehn. Estreno: 16 de junio.

SPRIGGAN: Los spriggans de la corporación ARCAM deben evitar que las poderosas —y peligrosas— reliquias de una antigua civilización caigan en las manos equivocadas. Protagonistas: Chiaki Kobayashi, Yohei Azakami y Kenji Hamada. Estreno: 18 de junio.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente