Este es el tatuaje que lleva la hija de Marbelle en su cadera

Este es el tatuaje que lleva la hija de Marbelle en su cadera


La hermosa hija de Marbelle, Rafaella, hizo la misma actividad que su madre al cubrir un tatuaje que tenía en su pelvis. La joven decidió hacerse un llamativo pez y así cubrir la palabra ‘Always’ que llevaba en la zona.

Varios de sus seguidores no sabían lo que tenía tatuado, pues en varios videos donde la también cantante aparecía haciéndose algunos masajes, daba a entender que se trataba de un ave.

Finalmente y gracias al Instagram del experimentado y talentoso tatuador, Marckos Ruiz, la duda quedó despejada y los internautas supieron de inmediato que se trataba de un pez.

+ Esto es lo que necesitas saber de Pedro, el escamoso en su día de estreno

+ Así se veía Andrea Serna a sus 17 años

Aunque no se tiene muy claro el por qué la hija de Marbelle optó por llevar este animal en su piel, lo cierto es que varios de sus seguidores han especulado que el pez es un ‘betta’ y simboliza la defensa de las convicciones y pensamientos.

Así, sus fanáticos se llevaron una idea del verdadero significado que tiene para ella ese tatuaje; aunque vale la pena resaltar que no es el único que tiene en su piel, pues recientemente se hizo en la clavícula uno con las palabras ‘Dios sana’, haciendo referencia al significado de su nombre.

Tatuaje de Rafaella en su pelvis

Por ahora y mientras la industria musical se reactiva al 100%, Rafaella ha compartido mucho más con sus seguidores a través de una nueva cuenta donde muestra y enseña algunos tips de belleza que le han valido para tener uno de los rostros más angelicales de la farándula colombiana.

Marbelle, por su parte, ha dedicado su tiempo a continuar con los proyectos musicales que dejó por la pandemia y continúa compartiendo con sus seguidores a través de sus historias en Instagram, donde responde algunas preguntas relacionadas con su carrera y su vida privada.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente