Día sin IVA del 17 de junio de 2022: Horarios en tiendas Falabella
Foto: Falabella.

Día sin IVA del 17 de junio de 2022: Horarios en tiendas Falabella


Falabella participará en el segundo día sin IVA del 2022 que se llevará acabo este viernes 17 de junio y así se manejarán los horarios en sus tiendas.

El Gobierno Nacional hace varias semanas informó que los colombianos podrán disfrutar del día sin IVA en el mes de junio y aprovechar para comprar cosas que necesiten con diferentes medios de pago. Empresas como Falabella tendrán a su disposición diferentes productos que cumplen con esta ley.

Este día fue creado por medio del Decreto 290 de febrero 28 de 2022 para que los consumidores puedan aprovechar beneficios tributarios y que puedan adquirir artículos que no tengan el Impuesto al Valor Agregado del 19%. Los productos que se pueden comprar son: Electrodomésticos, computadores, tablets, celulares, vestuario, complementos de vestuario, útiles escolares, elementos deportivos y juguetes. Hay que recordar que solo se pueden adquirir 3 unidades del mismo producto.

¿Qué medios de pagos se pueden utilizar en Falabella?

En los días sin IVA el pago de los productos en Falabella se pueden realizar con los siguientes medios en tiendas físicas, página web y compras por teléfono.

-Dinero en efectivo.

– Tarjetas de Crédito y débito

– Efecty

Los consumidores deberán tener presente que para aprovechar el descuento el día del IVA no podrán pagar con Gift Cards y cupones.

Horarios día sin IVA en Falabella

Falabella cuenta en Colombia con más de 25 tiendas en diferentes ciudades del país en las que se podrán encontrar varios productos, estos contarán con publicidad (Hoy sin IVA) para que los clientes puedan observar sí entran en el grupo de artículos que se pueden adquirir sin el cobro del IVA.

Tiendas Físicas: tendrán un horario de 7:00 a.m., a 10:00 p.m.

Página Web: En la página www.falabella.com.co se podrán adquirir los productos desde  00:01 a.m hasta las 11:00 p.m.

Fonocompras: El horario establecido para compras por este medio será de 00:01 a.m., y hasta las 10:00 p.m.

Falabella ofrece a sus clientes productos que están excluidos del IVA y otros que a pesar de tenerlo también tienen una disminución pero no del 19%.

Excluidos del IVA

Celulares y Tablets

Celulares y Tablets

Bicicletas

Scooters Eléctricas

Patines, Patinetas y Scooters infantiles

Iva 5%

Bicicletas (referencias seleccionadas)

Scooters Eléctricas (referencias seleccionadas)

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente