Día sin IVA, 17 de junio de 2022. Horarios de atención Olímpica

Día sin IVA, 17 de junio de 2022. Horarios de atención Olímpica


Este viernes 17 de junio de 2022 será el segundo Día sin IVA en Colombia. Las tiendas y supermercados de Olímpica en todo el país tendrán esta jornada de atención.

La información oficial ofrecida por Olímpica en sus diversos canales de comunicación es clara. Será un día en el que las sucursales estarán abiertas al público de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Además, ofrece la opción de comprar los productos en oferta a través de www.olimpica.com desde las 00:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. debes realizar tu registro en el siguiente link https://www.olimpica.com/dia-sin-iva para acceder al beneficio, aplica para compras de manera web o en la tienda.

Lo que dice Olímpica en sus redes sociales

 


“Este próximo 17 de junio 2022 es el #DíaSinIva y en tu superalmacén Olímpica encontrarás todo lo que necesitas para renovar el hogar al mejor precio. Recuerda que puedes hacer tus compras en nuestra página web  www.olimpica.com  o acércate a tu  Superalmacén Olímpica más cercano y compra lo mejor en electrodomésticos. *La deducción que aplica a la presente venta corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021. NO ES UNA PROMOCIÓN. Válido el 17 de junio de 2022, aplican términos y condiciones*”

Los principales productos

“En el #DíaSinIva podrás adquirir una gran cantidad de productos en tus #Supertiendas y #Superalmacenes #Olímpica ​. Arma tu carrito y lleva a casa nuevos útiles escolares, juguetes, complementos de vestuario, elementos deportivos, tecnología, electrodomésticos ¡y mucho más!​La respuesta #SIEMPRE es #Olímpica
​Revisa nuestro catálogo de ofertas del Día Sin IVA aquí: https://bit.ly/3zCGemx*Oferta válidas sólo el Día Sin Iva 17 de junio de 2022​ * Aplica términos y condiciones​”

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente