Foto tomada de Binged

1899, la nueva serie de Netflix de los creadores de Dark


No caben dudas que Dark es una de las producciones alemanas más exitosas en Netflix, la plataforma de streaming más popular en la actualidad con más de 220 millones de suscriptores globales.

La serie que se centra en una pequeña localidad ‘Germana’ nos sumerge en una fantástica historia de ciencia ficción tras una serie de desapariciones que desencadenan en el descubrimiento de un misterioso agujero en una cueva que permite viajar en el tiempo.

Por tal motivo, el éxito de Dark en sus tres majestuosas temporadas, consiguió que el gigante del streaming no dudara en depositar toda su confianza en el nuevo y ambicioso proyecto de sus creadores y Baran bo Odar y Jantje Friese.

Se trata de 1899. Conformada inicialmente por ocho episodios, relata al detalle lo que sucede en un barco de vapor repleto de inmigrantes europeos que viajan rumbo a Nueva York para vivir a su gusto lo que siempre se ha denominado como el gran sueño americano.

Sin embargo, durante el trayecto, descubren otra embarcación a la deriva en alta mar y la historia toma un rumbo inesperado ya que cada uno de ellos se conectará con su pasado a través de una enigmática red de secretos.

El increíble póster de 1899

Foto tomada de HobbyConsolas

La nueva e increíble imagen oficial de la producción que fue publicada recientemente, dejó completamente fascinados a todos los internautas ya que el barco apunta a una especie de triángulo de las Bermudas.

Todo esto sin duda, hace que la serie de terror y ciencia ficción sea una de las más esperadas del último tiempo por todos los consumidores de streaming a lo largo y ancho del planeta tierra.

Acerca de su rodaje…

Se llevó a cabo en el 2021 en Alemania y su director y creador Baran bo Odar, también es coguionista y productor ejecutivo junto a Jantje Friese. Cabe mencionar que también hacen parte del guión Coline Abert, Emil Nygaard Albertsen, Jerome Bucchan-Nelson, Jantje Friese, Emma Ko y Joshua Long Darío Madrona.

El reparto de 1899

También hacen parte del reparto Emily Beecham (Daphne, 2017), Aneurin Barnard (El jilguero), Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau (Élite), Maciej Musial (Second Half), Lucas Lynggaard Tønnesen , Rosalie Craig (The Nan Movie) y Clara Rosager (Morbius); entre otros secundarios que seguramente marcarán una nueva época en este tipo de series.

¿Cuándo se estrenará 1899?

Aún no se conoce con certeza cuándo se estrenará oficialmente 1899 en la plataforma de streaming más popular en la actualidad; aún así, a través de su póster se sabe que llegará más pronto de lo que esperamos.

El dato de 1899

Tal y como lo cuenta el portal Seriemaniac.com, para recrear el océano en el que transcurre la fascinante historia, se ha construido un decorado especial de 420 metros cuadrados, dotado de grandes pantallas led que ayudan a sustituir las clásicas verdes de croma, creando escenas en tiempo real que reducen el tiempo de postproducción; técnica que empieza a usarse cada vez más y que Disney+ ha conseguido dominar a la perfección en series como The Mandalorian.

Tráiler oficial de 1899

Sinopsis de la serie

“En 1899, en los albores del Siglo XX, los pasajeros europeos de un barco que navegaba hacia al nuevo mundo, unidos por la esperanza y los sueños de una tierra prometida, descubren un barco fantasma a la deriva en mar abierto que convertirá su viaje en una auténtica pesadilla”.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente