Salió hace 13 años cuando jugaba para Envigado FC y fue fichado por Boca Juniors. Ahora cumplió su tercera temporada en el fútbol chino. Está de vacaciones en Colombia y se le relaciona con Millonarios.

+ Sara Uribe y Fredy Guarín confirmaron el embarazo de la paisa

Es el equipo del que es hincha y el cual, aparentemente, busca algún tipo de contacto para contar con él. En el medio están las obvias dificultades económicas que significa el fútbol chino como tal. Fredy Guarín es jugador de Shanghai Shenhua hasta 2020.

Millonarios siempre ha sido el equipo de mi amor, el de la familia y del cual soy hincha acá en Colombia. Esperemos qué se llega a presentar el día de mañana”, dijo Fredy Guarín en charla con W RADIO. Él sería uno de los apuntados por Jorge Luis Pinto para ser refuerzo del cuadro albiazul.

Uno de los recientes goles de Fredy Guarín con Shanghai Shenhua

Se trata de un mediocampista de 32 años con pasado en Boca Juniors, Saint-Étienne, FC Porto y FC Internazionale. En su carrera, Fredy Guarín fue múltiple campeón con el cuadro portugués y en 2017 se alzó con una Copa jugando en China. Desde 2015 no está siendo citado a la Selección Colombia, pero pretende volver. El regreso al fútbol colombiano sería una ayuda para eso.

+ El día en el que Shanghai Shenhua debió pedirle disculpas a sus hinchas

Jorge Luis Pinto, uno de los entrenadores que tuvo en su paso por la Selección Colombia, podría ayudarle en esa opción. Tras una temporada en la que hizo 7 goles y logró 5 asistencias con Shanghai Shenhua, Fredy Guarín está abierto a escuchar posibilidades y si son de Millonarios, más todavía.

Más para el hincha de Millonarios en Futbolete

+ Freddy Rincón ya luce los colores de Millonarios

+ Uno más: Óscar Barreto dejaría a Millonarios para volver a Portugal

+ ¡Otro par de salidas confirmadas en Millonarios para 2019!

+ El ídolo de Millonarios que está molesto con Andrés Cadavid y le hizo una petición pública

+ Henry Rojas es la primera e importante baja de Millonarios para la era Jorge Luis Pinto

Fredy Guarín en W RADIO sobre Millonarios