<
>

¿Cuánto duró la sequía de goles de Elíser Quiñones?

Elíser Quiñones

Aunque es uno de los jugadores más resistidos en la hinchada Azul, Elíser Quiñones tiene una oportunidad en 2019 para reivindicarse. La primera alegría del año la tuvo en Copa Águila.

Frente a Fortaleza, el equipo Embajador tuvo un inicio positivo en la Copa Águila 2019. Jorge Luis Pinto decidió poner un equipo totalmente alterno para este debut copero y la apuesta salió bien. Muchos canteranos mezclados con otros jugadores que cuentan con un poco más de experiencia.

+ Debut positivo para Millonarios en la Copa Águila 2019.

Ahí fue donde se hizo importante Elíser Quiñones. Si bien el extremo suele ser suplente, el DT le está dando minutos para que empiece a demostrar porque va a cumplir ya tres años con Millos. Gracias a él, Millos derrotó 1-0 a Fortaleza. Esa confianza se empieza a reflejar en resultados.

¿Cuándo fue la última vez que Quiñones anotó gol?

Tuvieron que pasar once meses para que Elíser volviera a marcar un gol. El 20 de marzo de 2018 fue la fecha en la se reportó su último gol con la camiseta Albiazul. Fue contra Once Caldas en la Liga Águila en el estadio Palogrande.

Sin embargo, la cuenta personal de goles de este atacante con Millos sigue en números rojos. Llegó en 2017 y apenas cuenta con 5 goles en su bolsa personal de festejos. Rendimiento que también se vio afectado por la grave lesión que sufrió en noviembre de 2017, cuando sufrió fractura de peroné.

Por el momento, está claro que Pinto le tiene fe a Elíser Quiñones para esta temporada. Sin ser titular indiscutible, lo tiene entre su baraja y lo ha convertido en un buen revulsivo.

 

También te puede interesar…

 
Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional